Loquillo no protagoniza la nueva campaña de Foster´s Hollywood

Loquillo no protagoniza la nueva campaña de Foster´s Hollywood
Miércoles, 16 de noviembre 2022

Foster´s Hollywood ha lanzado su nueva campaña de redes sociales en la que, en colaboración con el cantante Jose María Sanz "Loquillo", pone el foco en la auténtica estrella: la Black Label Burger, su hamburguesa más premium.

Esta acción forma parte de la estrategia de reposicionamiento 360 que Foster’s Hollywood lleva implantando este último año a través de su campaña “Auténticos desde 1971”. Por ello, una vez más, la marca tira de ironía para poner en valor lo auténtico frente a modas pasajeras que, en este caso, hacen clara alusión a la tendencia publicitaria de acompañar el lanzamiento de un producto con el rostro reconocible de celebrities, ya sea en spots o en lonas de 20 metros. 

Precisamente es de modas de lo que se quiere desmarcar Foster’s Hollywood, algo que reafirma Alexis Chauvin, Director de marketing de la marca, al asegurar que, “por si no había quedado claro en estos más de 50 años que llevamos en el negocio, Foster’s Hollywood es una marca que no cree en el 'postureo'. A lo que añade: “esta acción define la autenticidad con la que queremos asociar la marca, colaboramos con uno de los mayores iconos del rock español como Loquillo, con más de cuatro décadas a sus espaldas, para dejarle 'fuera de la foto' y poner el foco en nuestra Black Label Burger”. 

Según Víctor Coello, Director creativo de Pixel and Pixel, agencia encargada de materializar la campaña, “la inspiración de realizar esta acción ha venido a raíz del auge dentro de nuestro sector de mostrar al celebrity por encima de la marca”. Así, “le hemos dado la vuelta a esa tendencia y le hemos añadido ese toque de autenticidad que tiene Foster’s Hollywood para dar con un concepto creativo que, de una forma irónica, refleja la calidad de sus hamburguesas”. 

La campaña consta de una serie de gráficas con el artista “Loquillo” siendo tapado por la hamburguesa durante una sesión de fotografía, remarcando así el foco de atención en la Black Label Burger. Estas piezas estarán visibles en las redes sociales de la marca. 

 


Grupo Control