L´Oréal presenta looks virtuales en el Metaverso

L´Oréal presenta looks virtuales en el Metaverso
Viernes, 18 de noviembre 2022

Maybelline New York y L´Oréal Professionnel, en colaboración con maquilladores, peluqueros y artistas 3D, estrenan maquillajes y peinados exclusivos para la creación de avatares.

L'Oréal anuncia una nueva asociación de belleza multimarca con la plataforma de avatares en el Metaverso Ready Player Me. Así, dos de las principales marcas del Grupo, Maybelline New York y L'Oréal Professionnel, estrenan maquillajes y peinados exclusivos para la creación de avatares que pueden utilizarse en más de 4.000 plataformas y aplicaciones de todo el mundo.

En colaboración con maquilladores, peluqueros y artistas 3D de renombre, ambas marcas aportan looks co-diseñados junto al desarrollador de 3D, Evan Rochette. Maybelline New York ofrece cinco looks de maquillaje para dar a todo el mundo la oportunidad de expresarse de forma creativa en un contexto virtual y L'Oréal Professionnel ofrece cinco estilos de peinados inspiradores y de tendencia. Todos estos looks están disponibles en Ready Player Me. 

"Creemos que el futuro de la belleza será físico, digital y virtual", afirma Asmita Dubey, Chief Digital & Marketing Officer del Grupo L'Oréal. "Nuestras marcas están creando experiencias nuevas, inmersivas y digitales utilizando espacios virtuales, experiencias personalizadas en el juego, publicidad en el mundo virtual y embajadores e influencers de este entorno. Estamos muy contentos de sentar las bases del futuro de la belleza en la Web3 y el metaverso."

"Los looks de maquillaje de Maybelline New York y los peinados de L'Oréal Professionnel son una increíble aportación a la plataforma de Ready Player Me", señala Timmu Tõke, Director general y cofundador de Ready Player Me. "No podríamos estar más emocionados de asociarnos con L'Oréal y llevar sus opciones de personalización de avatares a nuestro creador de avatares y a todas las aplicaciones y juegos compatibles con Ready Player Me, incluyendo Spatial, HiberWorld y VRChat".


 
Grupo Control