Los coches brillan por su ausencia en el nuevo anuncio de Lexus

Los coches brillan por su ausencia en el nuevo anuncio de Lexus
Lunes, 20 de junio 2022

La nueva campaña de la marca automovilística Lexus, desarrollada por la agencia creativa Burns para el medio digital, se sale de lo normal. Y es que no muestra ningún vehículo, aunque hay que reconocer que "se siente" su presencia.

En la nueva campaña de Lexus no vas a ver ninguno de sus coches. A partir de esta idea, la agencia creativa Burns ha desarrollado la campaña de lanzamiento del nuevo servicio de la marca Lexus Relax, con el que los clientes podrán acceder a una garantía de 10 años en todas sus compras. Así, partiendo de la premisa de que con 10 años de garantía verás tu coche tantas veces como quieras, la agencia y la productora Fish han creado cinco piezas que ya se pueden ver en medios digitales. 

La campaña jugará con los lugares más comunes donde suelen aparecer los coches: carreteras, curvas, hangares o túneles. Solo que esta vez no verás ninguno porque con 10 años de garantía ya tendrás tiempo de verlo tantas veces como quieras.

Gonzaga Ayllón, CEO de Burns destaca “A los que nos apasiona la creatividad sabemos que las buenas ideas son muy frágiles, pero la clave siempre es la misma: un gran cliente que sea valiente y que confíe en su agencia. Y Lexus, es un gran cliente con el que llevamos muchos años trabajando como un solo equipo. Por ello, tenemos mucha confianza en que la campaña va a funcionar muy bien y así poder arriesgar un poquito más en la siguiente’’.

 


show 2022
Inspirational 2022
 
Grupo Control