Los preservativos Control sortean un viaje a Venecia

Los preservativos Control sortean un viaje a Venecia
Domingo, 21 de enero 2024

Control España arranca el 2024 con una singular activación en formato de concurso digital que permite a los consumidores y seguidores más activos de la marca a participar durante 5 semanas en diferentes dinámicas que implican agudizar los 5 sentidos para ganar premios semanales para dos personas. El premio gordo será la posibilidad de ganar un viaje romántico para celebrar San Valentín en Venecia.

Con motivo de la llegada el próximo 14 de febrero, Día de San Valentín, la marca de bienestar sexual Control ha lanzado “El amor tiene sentido”, un concurso para agudizar los cinco sentidos que llevará a su ganador a disfrutar de una cita romántica en Venecia.

"San Valentín es siempre un momento de gran importancia para Control. Cada año intentamos celebrar la ocasión con campañas que destaquen por su disrupción. Este año no ha sido diferente: queríamos celebrar la fecha con los consumidores, explorando con ellos los 5 sentidos. Queríamos que El Amor Tiene Sentido fuera una oportunidad para que los seguidores de Control se divirtieran y ganaran premios que les permitieran experimentar los cinco sentidos con su media naranja fuera del mundo digital", afirma Patrícia Nunes Coelho, directora de marketing de Control Portugal y España.

En este juego, los participantes tendrán la oportunidad de explorar los cinco sentidos de diferentes maneras, ya que cada semana se abordará un sentido diferente a través de juegos especialmente creados para cada uno de ellos. En la primera semana, los retos diarios están relacionados con el sentido de la vista, en la segunda con el gusto, en la tercera con el oído, en la cuarta con el olfato y en la última con el tacto. "¿De qué color es la pelota que sostiene la chica de la imagen?" o "¿Cuántos olores puede identificar un ser humano?" son ejemplos de preguntas que los participantes tendrán que acertar.

¿Cómo participar?

Los seguidores deberán dirigirse a https://pasatiempo.control.es./ e inscribirse. Una vez registrados, los participantes disponen de un tiempo limitado cada día para responder a los retos propuestos. En función de si aciertan las respuestas y del tiempo que tardan en contestar, los participantes pueden acumular puntos y optar a ganar los diferentes premios de Control.

Además, una vez finalizada la participación diaria, los seguidores de control pueden obtener más puntuación realizando acciones como invitar a sus amigos a participar, o incluso a través de la realización de compras en la web oficial de Control España o canales físicos.

Premios dobles 

Cada semana, los participantes con más puntos pueden ganar premios relacionados con uno de los sentidos. Sin embargo, sólo será el jugador con más puntos el que gane la posibilidad de celebrar San Valentín con un viaje a Venecia.


Grupo Control