Lynx transforma habitaciones de jóvenes en vallas publicitarias

Lynx transforma habitaciones de jóvenes en vallas publicitarias
Martes, 30 de marzo 2021

Lynx, con la colaboración de la agencia LOLA MullenLowe, da la oportunidad a los jóvenes británicos de embolsarse unas libras publicando en Instagram una foto de su habitación con un póster o un artículo customizado por la marca de desodorantes.

Durante los meses más difíciles de la pandemia Instagram, TikTok y Zoom se convirtieron en las ventanas virtuales de nuestras vidas. Ahora seguimos padeciendo restricciones de movilidad  y medidas de distanciamiento social para frenar los contagios y Lynx ha querido hacer la vida más fácil a los chicos "encerrados" con una acción desarrollada por la agencia LOLA MullenLowe. La idea es invitar a los jóvenes a convertirse en Lynx-fluencers, prácticamente de la noche a la mañana. ¿La mejor parte? Cualquiera que tenga una cuenta de Instagram puede participar y se les pagará en el proceso.

Esta acción, que se lanza bajo el lema "Indoor Ads", es una oportunidad para emprender lo que podría ser el ajetreo más atractivo hasta el momento. Lo único que los chicos deben hacer es pedir uno de los artículos diarios gratuitos de Lynx en su sitio web, hacerle una foto y subirla a su cuenta de Instagram. De esta manera estarán compartiendo un anuncio de Lynx en sus redes sociales para que lo vean todos sus amigos y seguidores. Desde un póster perfectamente colocado en la pared hasta una selfie mientras uno se relaja en una almohada "lynxifeada", los anuncios en interiores de Lynx permiten a los participantes ganar hasta 50 libras con solo unos pocos clics.

“Poder colocar anuncios en dormitorios, salas de estar, cocinas y baños durante el encierro no solo es una activación divertida, sino que les brinda a los jóvenes la oportunidad de ganar algunas libras. Estamos realmente agradecidos con Lynx por permitirnos desafiar la forma de monetizar el contenido en línea", explica Tomas Ostiglia, Director creativo ejecutivo de LOLA MullenLowe. Cabe señalar que esta acción solo válida para el mercado del Reino Unido. Una pena.


Newsletter Meets 2021
 
Grupo Control