Magnum te invita a dar la vuelta al mundo "en helado"

Magnum te invita a dar la vuelta al mundo 'en helado'
Martes, 14 de diciembre 2021

La agencia de publicidad LOLA Mullenlowe Madrid desarrolla una nueva campaña para Magnum en Australia y Nueva Zelanda que traslada al consumidor a lugares soñados a través de postales, vídeos y el sabor de los helados de la marca.

Sin duda alguna, viajar por el mundo es uno de los mayores placeres de la vida. Pero la oportunidad de viajar puede ser más o menos compleja, en función del lugar del mundo en el que te encuentres. Así, si en algunos países basta con un viaje en coche, en otros lugares como en Australia y Nueva Zelanda viajar supone recorrer miles de kilómetros en avión. Por eso Magnum, siempre "fiel al verdadero placer", propone otras maneras de viajar sin necesidad de salir de la ciudad. Magnum propone viajar a través del sabor de sus helados. 

A través de "Pleasures of the World", Magnum ha creado cuatro nuevos helados inspirados en los sabores de destinos tan apetecibles como Nueva York, Amsterdam, Tahití y Las Vegas. Cada helado viene acompañado de una postal con una ilustración que traslada al consumidor a conocer y degustar la verdadera esencia de cada una de las ciudades. Una manera sencilla de saborear los placeres del mundo en un momento en el que viajar es más difícil que nunca.

La campaña, que se ha lanzado en Australia y Nueva Zelanda en Exterior y Digital, se articula a través de cuatro postales de cada una de las ciudades, así como vídeos animados. Para Tomás Ostiglia, Director creativo ejecutivo en LOLA Mullenlowe: “Poder crear 4 helados para estimular la imaginación de dos mercados como Australia y Nueva Zelanda, invitando a la gente a viajar, aunque sea a través del sabor, es un verdadero placer”.

 


Grupo Control