MediaMarkt lanza el podcast "The Good Mandanga"

MediaMarkt lanza el podcast 'The Good Mandanga'
Lunes, 11 de marzo 2024

El público es un pilar fundamental del podcast de Daniel Fez y Javi Sancho para MediaMarkt, ya que odos aquellos que quieran participar, sean perdedores o no, pueden apuntarse para asistir de público o participar enviando sus dudas a través de sus canales de WhatsApp o Telegram en audio, video o texto.

Daniel Fez y Javi Sancho han estrenado "The Good Mandanga by MediaMarkt", una producción de El Terrat (The Mediapro Studio) para MediaMarkt en colaboración con Havas PLAY, aceleradora de contenidos transmedia del grupo Havas. El podcast se lanza en las principales plataformas y agregadoras de contenido como son iVoox, Spotify, Apple Podcast, Amazon Music, Podimo, Deezer, Spreake y otras  plataformas de audio, así como también en el canal de El Terrat en YouTube.

Los cómicos Javi Sancho y Daniel Fez han demostrado ser abanderados de lo que podríamos llamar "coaching barato, pero efectivo", -porque ayuda lo mismo pensar que eres el mejor que saber que los demás están en el barro como tú-. De esta manera, el podcast se alimentará de "convertir las miserias en purpurina". Así, a través de esa madurez y experiencia perdedora, Javi y Daniel, intentarán buscar soluciones a todos aquellos problemas y dudas que les trasladen los oyentes.

La nevera que los acompañará en el plató será nexo con MediaMarkt, y les suministrará mágicamente los productos que necesiten a través del refrigerador para hacer un ‘upgrade’ al podcast. Para Marta Domínguez, Head of Marketing de MediaMarkt España: "Estamos muy felices de apostar por un proyecto como este con dos grandes como son Javi Sancho y Daniel Fez, y sobre todo haciéndolo de la mano de El Terrat que es garantía de éxito. Teníamos muchas ganas de introducirnos en el mundo del podcast y estrenarnos en un formato como este que encaja a la perfección con nuestro público".

Para Javi Sancho, "siempre es una alegría arrancar nuevos proyectos, pero este me ha hecho especial ilusión, volver a trabajar con El Terrat y coincidir con Daniel Fez dándome cuenta de que entre los dos seguimos sin tener a nadie al volante, y me da la calma que necesitaba. El apoyo incondicional que nos ha mostrado MediaMarkt desde el inicio del proyecto ha sido muy importante para trabajar gozando. Han venido con ganas de jugar y creo que han llegado a un parque muy molón".

Daniel Fez añade, "estoy muy contento, orgulloso y emocionado de hacer un proyecto con MediaMarkt. Los programas que estamos grabando están quedando muy amenos y divertidos y lo estamos pasando muy bien. Pienso que, si me gusta a mí, le gustará al resto también, así que pasen, vean y disfruten. ¡Y escuchen, también, que los podcasts se escuchan!"

 


 
Grupo Control