Meetic invita a los solteros a enamorarse perdidamente

Meetic invita a los solteros a enamorarse perdidamente
Lunes, 09 de enero 2023

En 2022 el 73% de los solteros españoles confesó querer vivir una verdadera historia de amor y, para dar respuesta a este deseo, la plataforma de citas Meetic lanza una campaña junto a su nueva agencia creativa asociada WNP.

Meetic y la agencia creativa WNP han querido capturar y celebrar el momento mágico del enamoramiento, posible gracias a funciones especiales que devuelven la espontaneidad y la autenticidad a las citas, incluso en el dating: perfiles de audio, videollamadas, Lives y eventos presenciales de Meetic. Así, en seis nuevas historias, Meetic facilita el sorprendente encuentro que desemboca en una auténtica historia de amor. Con mucha emoción y una perspectiva 360º, esta campaña está dirigida por Marco Gentile y protagonizada por seis parejas.

Una campaña europea on y off line

En televisión, dos vídeos de 20 segundos muestran el momento en que todo cambió para cuatro parejas. Cada escena comienza con el encuentro de dos solteros que fue posible gracias a las herramientas y funcionalidades de Meetic. El clip pasa del primer encuentro de la pareja a su historia de amor, a través de un efecto de transición que hace girar -literalmente- la cámara en 360° y nos adentra en su relación ya consolidada. Este efecto visual se encuentra en toda la campaña y captura el momento crucial en que das un salto y tu vida da un vuelco al sentir una auténtica conexión con alguien. Estos dos cortos de televisión van acompañados de seis películas de 10 segundos, cada una centrada en la historia de amor de una pareja diferente.

Los emotivos encuentros también se comparten en la radio -porque los encuentros reales a veces suceden de formas inesperadas- a través de anuncios de 30 y 15 segundos. También se han diseñado contenidos específicos para la campaña de marketing digital, entre los que se incluye una versión larga de los vídeos, así como contenido basado en eventos de Meetic. En las redes sociales, Reels muestra a las parejas en el momento en que su vida de un giro, tanto en el sentido literal como en el metafórico.

"Hemos elegido el concepto ‘Dale un giro a tu vida’ porque capta con precisión este momento mágico, decisivo y alegre, que Meetic ha hecho posible para millones de solteros durante más de 20 años", comenta Jérôme Rivière, VP Marca y Consumo, Meetic Europa.

 


Grupo Control