Monopoly reta a sus fans a transformar sus cartas

Monopoly reta a sus fans a transformar sus cartas
Lunes, 29 de marzo 2021

Con el objetivo de adaptarse a la nueva realidad social, el popular Monopoly cambia sus Cartas de Caja de Comunidad por primera vez en sus 85 años de historia. Y, para ello, ha involucrado a su comunidad de fans.

“Estamos encantados de poder invitar a todos los fans de Monopoly a dar su opinión sobre el juego, ya que, hoy más que nunca, la comunidad cobra especial importancia en nuestras vidas. Queremos que sean nuestros consumidores los que elijan las nuevas cartas de la Caja de Comunidad del juego, ayudándonos a capturar este espíritu comunitario renovado”, señalan desde Monopoly. Así, a través de su web www.MonopolyCommunityChest.com y hasta el 9 de abril, los fans decidirán a nivel mundial las 16 futuras cartas de la Caja de Comunidad de la nueva edición de Monopoly.

Mensajes de rabiosa actualidad en Internet y en las calles

"Un temporal de nieve con nombre de abuela arrasa tu balcón" o "Pague M150 por el coste de reparación" son algunas de las originales frases que se pueden leer por las calles de Madrid o encontrar navegando por Internet y las redes sociales. Además, Monopoly invita a participar en la votación de las cartas de Caja de Comunidad de la próxima Edición mediante un código QR en las calles y redireccionando a la web directamente en digital.

Reto con fines solidarios

Como parte de su espíritu de pertenecía a la Comunidad, Monopoly da un paso más allá, ayudando a la sociedad más desfavorecida de la mano de la Fundación Save The Children España. Cada votación completada en la web ayudará a que los niños y niñas españoles en situación de pobreza puedan seguir estudiando y asistiendo a la escuela con seguridad.

Para Hasbro y la Fundación Save The Children, jugar es uno de los caminos más importantes para que los niños y niñas consoliden su aprendizaje y conocimiento. De ahí que ambas entidades trabajen diariamente para promover el juego en familia y para crear espacios agradables y seguros que den a la infancia la oportunidad de jugar, explorar y crecer.


Newsletter Meets 2021
 
Grupo Control