Parnaso septiembre 2019
 

#NoMoreExcuses, campaña de Findasense para Lenovo Global

#NoMoreExcuses, campaña de Findasense para Lenovo Global
Lunes, 15 de abril 2019

La campaña #NoMoreExcuses, desarrollada por Findasense para dar a conocer el portátil Lenovo 300E, rompe tradiciones y tabúes cuando juega con el concepto "la tecnología es la buena y el niño el malo".

La consultora global de Customer Experience Findasense, con capacidades de consultoría de innovación, factoría de experiencias e integradora tecnológica, ha desarrollado la nueva campaña de Lenovo Global #NoMoreExcuses, con la que pretende conquistar el sector educativo.

La idea fue darle la vuelta a la ecuación clásica en la que se utiliza a los niños para emocionar y se ponen siempre en el lado bueno y convertirlos -por supuesto en clave de humor- en los malos de la película. De este modo, alcanzamos la fórmula inversa en la que el niño es el personaje adorablemente malvado y el producto es el héroe de la historia.

El nuevo producto Lenovo 300E es un portátil convertible con pantalla táctil que ha sido pensado exclusivamente para el aprendizaje de los niños. La idea de la campaña es acabar con esas excusas inocentes y analógicas con las que los niños pretendían escaquearse de sus pequeñas obligaciones. Así que si en el futuro pretenden justificar por qué no han hecho los deberes, deberán buscarse nuevas excusas.


Dirigentes septiembre 2019
eShow septiembre 2019
 
Grupo Control