Nueva serie LEGO para inspirar a los futuros músicos

Nueva serie LEGO para inspirar a los futuros músicos
Lunes, 27 de abril 2020

La nueva serie de productos LEGO, que se lanzará al mercado en 2021, pretende cambiar por completo el juego tradicional permitiendo que los niños y niñas expresen su creatividad dando vida a la música a su manera.

El Grupo LEGO ha anunciado una colaboración global exclusiva con Universal Music Group (UMG) que permitirá a los niños de todo el planeta explorar su creatividad a través del juego expresándose a través de la música. La alianza se basa en el desarrollo de un nuevo conjunto de productos LEGO, que se lanzará en 2021 y que ha sido creado para inspirar a la próxima generación de músicos, creativos y fans. Esta iniciativa tiene como objetivo reforzar el desarrollo infantil y aprovechar los beneficios mentales y creativos de la música y el juego LEGO.

Combinando música y el sistema de juego LEGO, esta colaboración ofrecerá asombrosas oportunidades para que los niños se expresen de forma creativa y descubran su amor por la música. Aprovechando el juego inmersivo e interactivo, esta colaboración tiene como objetivo inspirar y apoyar el desarrollo creativo.  

Olivier Robert-Murphy, Director global de Nuevo Negocio de Universal Music Group, afirma: “La música juega una parte integral en la vida de cada niño desde el momento en el que nace y durante su desarrollo. A lo largo de las décadas, los niños han continuado explorando esta pasión a través de vinilos, radios, cassettes, vídeos musicales, CD´s y vídeos de Internet. Ahora, a través de esta colaboración entre el Grupo LEGO y UMG, proporcionaremos una nueva forma interactiva de inspirar a la próxima generación de fans y visionarios creativos”.

Julia Goldin, Directora de marketing del Grupo LEGO, añade: “Sabemos que la música es una gran pasión para muchos niños, ya que tiene una capacidad increíble para involucrar y unirles junto a sus familias, al igual que los bricks de LEGO. Esta colaboración nos permitirá celebrar el poder de fusionar la música y el sistema de juego LEGO, brindando a los niños una forma completamente nueva de expresarse de una manera creativa al dar vida a la música en su propio mundo, a su manera”.


Grupo Control