STAND UP Contra el Acoso Callejero
 

Nuevos pinceles de Adobe para impulsar cambios positivos

Nuevos pinceles de Adobe para impulsar cambios positivos
Martes, 15 de septiembre 2020

Adobe anuncia el lanzamiento de una nueva colección de pinceles digitales para Fresco y Photoshop inspirada en el trabajo del artista Keith Haring, cuyo estilo distintivo se centró en poner el arte al alcance de todos. Además, convoca un concurso en las redes sociales con un suculento premio para los ocho mejores diseños.

Adobe ha lanzado una colección de pinceles digitales que celebra el legado del artista Keith Haring. Como parte de la legendaria escena artística neoyorquina de los años 80, Haring fue famoso por su estilo individual y sus motivos distintivos. Su arte representaba su visión del mundo a través de varios temas y retos que le servían para resaltar la importancia de la igualdad social. Incluso después de su muerte, su vibrante trabajo sigue demostrando cómo el arte puede destacar la necesidad de un cambio cultural y social positivo.

Para celebrar su legado, Adobe y la Fundación Keith Haring han lanzado una dinámica y vibrante colección de pinceles digitales inspirados en sus herramientas características: tiza, marcador, pintura en aerosol, punta de rotulador, pintura acrílica, pintura que gotea y tinta sumi. "Queremos levantar las barreras y empujar los límites de la creatividad, utilizando el arte como inspiración y motor de cambios positivos, tal y como hizo Keith Haring", explicaba Simon Morris, Director senior de marketing de Adobe. 

Desde Adobe animan a la gente a compartir sus diseños recien creados para promover un cambio positivo en sus redes sociales usando los hashtags #adobexkeithharing y #contest. Los autores de los ocho mejores diseños recibirán 5.000 dólares (o el equivalente en moneda local) y una membresía de un año a Creative Cloud, así como la oportunidad de aparecer en Adobe MAX, en la página de Behance Ps & Fresco y en adobe.com.

Creados en asociación con la Fundación Keith Haring y el galardonado fabricante de pinceles de Photoshop Kyle T. Webster, los pinceles están disponibles a través de Adobe Creative Cloud para los usuarios de Fresco y Photoshop de todo el mundo. 


Grupo Control