"Nuevos Ricos" presenta el Renault Bank en España

'Nuevos Ricos' presenta el Renault Bank en España
Lunes, 23 de noviembre 2020

Bajo el concepto "Nuevos Ricos", Publicis España y Renault Bank han querido hablar de aquellas personas que saben que su mayor riqueza es ser ellos mismos, personas que valoran lo que tienen, pero que valoran aún más lo que les queda por vivir.

Renault Bank ha comenzado a operar en España y, para darse a conocer en nuestro país, ha contado con Publicis España como partner para el desarrollo y lanzamiento de la campaña "Nuevos Ricos". Se trata de una propuesta positivista, con la que la entidad bancaria quiere poner el foco sobre el valor de lo sencillo y la importancia de ser uno mismo.

Renault Bank se presenta como una nueva banca digital, segura y transparente, y pensada para los que quieren invertir su dinero en ellos mismos.

Renault Bank forma parte de RCI Bank and Services, la compañía financiera global de Grupo Renault, y desembarca en España con dos productos: la cuenta de ahorro ‘Cuenta Contigo’ y el depósito a plazo ‘Depósito tú+’.

La campaña "Nuevos Ricos" arrancó el pasado 12 de noviembre en medios digitales, a través de adaptaciones para display y vídeo digital de distintas duraciones.

 


PHD 29 de septiembre 2021
 
Grupo Control