Old El Paso y Garbiñe Muguruza lanzan el "MessFreeChallenge"

Old El Paso y Garbiñe Muguruza lanzan el 'MessFreeChallenge'
Martes, 29 de septiembre 2020

La tenista Garbiñe Muguruza acepta el #MessFreeChallenge, un reto internacional que consiste en hacer abdominales con una mano sujetando un Tortilla Pocket de Old El Paso en la otra.

Old El Paso se ha unido a la tenista Garbiñe Muguruza para apoyar el lanzamiento de su última innovación: los nuevos Old El Paso Tortilla Pockets, una tortilla con un fondo sellado que garantiza una experiencia de comida mexicana sin complicaciones en cualquier momento y lugar.

La excampeona de Roland Garros y Wimbledon pone a prueba los nuevos Tortilla Pockets con el #MessFreeChallenge, que reveló recientemente en sus cuentas de Instagram (@garbimuguruza) y Twitter (@garbimuguruza) a sus más de 1,2 m de seguidores. Para celebrar esta colaboración, Muguruza y Old El Paso donarán 5.000 productos de alimentación mexicanos a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) para ayudar a las familias españolas desfavorecidas que lo necesiten.

Abdominales con una mano y un Tortilla Pocket en la otra

Como deportista de élite, Muguruza no se pierde ni un solo entrenamiento, por lo que decidió compartir con sus seguidores parte de su rutina de ejercicios con uno muy especial: abdominales con una mano mientras sostiene un Tortilla Pocket de Old El Paso con la otra (por supuesto ¡sin engorros!). Al terminar, Muguruza se dispuso a disfrutar de su comida mexicana antes de sus preparativos para el Open de Francia, que dio comienzo el domingo 27 de septiembre.

Lanzado por la estrella del tenis australiano Nick Kyrgios la semana pasada para apoyar el lanzamiento local de Tortilla Pockets, el #MessFreeChallenge de Old El Paso recibió el apoyo de varios deportistas australianos, entre ellos los tenistas ganadores del Grand Slam Lleyton Hewitt y Sam Stosur, la estrella del fútbol australiano Tayla Harris y los atletas australianos Genevieve Gregson y Olivia Vivian, tras lo cual Nick Kyrgios pidió a su íntimo amigo y compañero de pistas, la estrella del tenis británico Andy Murray, que lo convirtiera en un ‘desafío mundial’.

El #MessFreeChallenge de Garbiñe llega después de que dos de las 10 principales estrellas del tenis, Gaël Monfils (@iamgaelmonfils) y Elina Svitolina (@elisvitolina), la nominaran personalmente después de haber sido nominados ellos mismos por Andy Murray cuando llevó a cabo su desafío para hacerlo llegar al resto de Europa. Fiel a su naturaleza competitiva, Muguruza ha dejado el listón muy alto al responder al desafío fuera de las pistas de tenis y pasar el testigo a su amigo y leyenda Leander Paes, además de invitar a sus seguidores a participar y compartir con ella sus propias versiones del #MessFreeChallenge, ofreciéndoles la oportunidad de aparecer en sus historias de Instagram.

Un desafío internacional con un componente solidario

El #MessFreeChallenge da la vuelta al mundo de la mano de algunos de los deportistas más populares, a la vez que da visibilidad a la inseguridad alimentaria que sufren muchas familias en Australia, Reino Unido, Francia y ahora España.

En su pistoletazo de salida en Australia, Old El Paso colaboró con la Nick Kyrgios Foundation para donar 10.000 kits por medio de Foodbank Australia, sumando un kit más por cada vez que se compartiera el vídeo del desafío de Nick Kyrgios en las historias de Instagram. A esto le siguió una donación de 20.000 kits de comida mexicana de Old El Paso a FareShare UK a través de Andy Murray, y 5.000 productos de alimentación en Francia con Gael Monfils a Banques Alimentaires, a los que ahora se suma Muguruza al destinar 5.000 productos de alimentación a FESBAL con Old El Paso.


Grupo Control