OPPO sortea viajes a Islandia a través de Instagram

OPPO sortea viajes a Islandia a través de Instagram
Miércoles, 16 de marzo 2022

En el marco de su nueva campaña con National Geographic, OPPO ofrece a varias personas la oportunidad de explorar los fantásticos paisajes de Islandia. Para participar en el concurso, basta con compartir en Instagram fotos de los mejores momentos de tu vida con los hashtags #GetawayWithOPPO y #OPPOFindX5Pro.

OPPO presenta su tercera campaña producida junto con National Geographic, en la que se han capturado en condiciones de poca visibilidad imágenes de los paisajes de Islandia. Recordemos que ambas marcas ya colaboraron en sus viajes al desierto de Mojave con el programa “Out of this World colors” y a una de las zonas más frías del planeta con “Descubre la Antártida”.

En esta ocasión, la campaña "El poder de vivirlo todo”, dirigida por el galardonado fotógrafo de National Geographic Kiliii Yuyan, pone su foco en las excepcionales vistas de Islandia utilizando el último flagship de la compañía: el OPPO Find X5 Pro, que presume de redefinir el concepto de videografía nocturna tal y como lo conocíamos hasta ahora.

“Nuestro objetivo en OPPO es darles a los usuarios la capacidad de tener experiencias increíbles a través de la tecnología, y con el OPPO Find X5 Pro podrán capturar el mayor espectro de los colores de la vida. Qué mejor manera de hacerlo que en una de las partes más bellas del planeta, inmortalizando sus paisajes con increíbles fotografías. Nuestras anteriores campañas con National Geographic sacaron a la luz algunas bellezas ocultas de nuestro planeta, y estamos muy emocionados de que la gente pueda ver lo que hemos conseguido en esta ocasión utilizando el potente módulo de cámara de nuestro OPPO Find X5 Pro que es capaz de capturar 1.000 millones de impresionantes colores", explica  Bingo Liu, Presidente de OPPO Europa Occidental.

Por su parte, el fotógrafo Kiliii Yuyan, comenta: “Uno de los retos a los que se enfrentan los teléfonos inteligentes es poder obtener fotos con poca luz y evitar perder esos pequeños detalles, así como las condiciones luz y oscuridad extremas, que llevan a cada fotografía a un nivel superior”.

Una foto, un viaje

Lanzada el 15 de marzo, la campaña "El poder de vivirlo todo" muestra el viaje de Kiliii a través de Islandia, explorando lugares como la emblemática laguna glaciar Jökulsárlón, la sorprendente playa de arena negra de Fauskasandur y la belleza natural de Kvernufoss. Además, OPPO ofrece a seis personas la posibilidad de hacer un viaje único en la vida y poder experimentar las maravillas de Islandia por sí mismos. Las personas que quieran participar podrán subir a Instagram, sin límite de publicaciones, los momentos más hermosos de sus vidas, etiquetando sus entradas con #GetawayWithOPPO y #OPPOFindX5Pro. Las publicaciones serán evaluadas por un grupo de expertos independientes que seguirán los siguientes criterios: originalidad, calidad y talento fotográfico.


Interact mayo 2022
DES 2022
 
Grupo Control