Orlando organiza una maratón culinaria virtual

Orlando organiza una maratón culinaria virtual
Miércoles, 23 de septiembre 2020

"Más que un tomate. 26 recetas para chuparse los dedos este otoño-invierno", el nuevo libro de cocina de Orlando, será el eje central de los más de 1.000 minutos de cocina en torno al tomate que ofrecerá la maratón "24 Horas de Inspiración Gastronómica".

Orlando ha anunciado el lanzamiento de la maratón de “24 Horas de Inspiración Gastronómica” con el fin de inspirar a todos los hogares de nuestro país a la hora de cocinar. Este evento se retransmitirá en abierto para todo el mundo a través de la web www.orlandomasqueuntomate.com los días 25 y 26 de septiembre de 10.00 horas a 22.00 horas y ofrecerá más de 1.000 minutos de inspiración gastronómica basados en las propuestas del nuevo libro de la marca "Más que un tomate. 26 recetas para chuparse los dedos este otoño-invierno". Iván Sáez, chef y embajador de Orlando, será el artífice principal de estas 24 horas y contará con la compañía de una invitada muy especial: la actriz Patricia Montero, amante de la cocina con tomate.  

Más de 1.000 minutos de cocina con tomate 

La Cocina Orlando será el escenario donde se realizarán más de 1.000 minutos de inspiración gastronómica: 26 recetas en 24 capítulos de cocina. Todo esto con las seis variedades de tomate frito y el nuevo libro de cocina de Orlando. 

“Estamos todos viviendo un inicio del otoño atípico, pasando más tiempo en casa que otros años y no queríamos que ningún hogar de nuestro país se quedara sin ideas a la hora de cocinar día a día. Por este motivo decidimos crear un libro de cocina diferente y único, basado en productos de temporada, con recetas sencillas, saludables e ideales para cualquier ocasión”, afirma Elisenda Picola, Directora de marketing de Orlando. 

Para que ningún hogar se quede sin inspiración gastronómica en este atípico otoño-invierno que acabamos de empezar, la programación de la maratón de "24 Horas de Inspiración Gastronómica" incluye platos para todo tipo de hogares, estilos de vida y preferencias alimenticias. Desde entrantes, primeros o principales para deleitar a los tuyos, hasta recetas para empezar la jornada llena de sabor. 

“Con estas sesiones culinarias queremos transmitir que el tomate frito Orlando es un producto mucho más versátil de lo que nos creemos. ¿Quién habría pensado que se puede usar para dar ese toque de exquisitez a las croquetas, que combina a la perfección con boletus, calabazas y berenjenas, o que se podría convertir en el ingrediente clave para empezar el día lleno de energía?”, detalla Iván Sáez. “Por este motivo, y dadas las circunstancias actuales, me hacía especial ilusión contribuir con mi experiencia y pasión por la cocina a llenar de sencillas y deliciosas sugerencias gastronómicas el día a día de los hogares de España”. 


Grupo Control