"Parece magia", campaña de Anomaly para "Google integrado"

'Parece magia', campaña de Anomaly para 'Google integrado'
Miércoles, 29 de septiembre 2021

Creada para demostrar hasta qué punto tener Google integrado en el teléfono añade un toque de magia a tu día a día, Anomaly lanza la primera campaña de aplicaciones y servicios de Google para Android en España.

Las aplicaciones y servicios móviles de Google se presentan como una colección de aplicaciones y APIs que mejoran la funcionalidad de los dispositivos. Estas aplicaciones se integran a la perfección para que tu dispositivo ofrezca una gran experiencia de usuario desde el primer momento. Google encargó a Anomaly que materializara la idea de que la magia se produce cuando todas esas aplicaciones y servicios están integrados en tu teléfono y el resultado fue la campaña "Parece magia", que se ha puesto en marcha con la colaboración de los fabricantes de telefonía móvil Xiaomi y OPPO.

En los vídeos de presentación, realizados por la directora Nür Casadevall, seguimos a cuatro personajes que se enfrentan a un problema cotidiano y utilizan una función exclusiva de Google integrada en su dispositivo para resolverlo. Tenemos a Ana, cuya promesa de cuidar las numerosas plantas de su abuela corre peligro porque no sabe qué hacer hasta que recuerda que Google Lens puede ayudarle a identificar cada una de ellas y además llevarla hasta información y consejos específicos para su cuidado; a Elena, a la que no se le va de la cabeza esa canción pero que no logra recordar su título (cosa que soluciona con Google Buscar Canción que le permite identificar canciones con solo tararearlas); y Carlos, que se queda patidifuso cuando se da cuenta de que las instrucciones de su nueva bicicleta solo están en japonés (solucionado, gracias al traductor de Google Lens integrado en su teléfono). Todos ellos descubren el mágico efecto de tener Google integrado en su teléfono.

Zaida Vázquez, Business Director de Anomaly, comenta: "Ha sido un placer colaborar con el equipo de Google para desarrollar juntos la nueva proposición en torno a la magia de tener un teléfono con Google integrado. Desde las películas hasta el lenguaje visual y desde la campaña de exterior hasta retail, se trata de mostrar hasta qué punto el hecho de tener Google integrado en el teléfono hace que el día a día parezca un poco más mágico. Y es que todo el potencial de tu teléfono solo se aprovecha cuando todo funciona de manera integrada".

La campaña se lanza en toda España el 27 de septiembre de 2021 en televisión, Internet y redes sociales, así como una campaña exterior en cuatro localizaciones de Madrid.

 


Darwin Verne octubre 2021
PHD 29 de septiembre 2021
 
Grupo Control