Amazon Bedroom
 

Programa de música de Ballantine´s grabado en una tienda de discos

Programa de música de Ballantine´s grabado en una tienda de discos
Jueves, 29 de septiembre 2022

Esta noche se estrena el primer capítulo de Ballantine´s Stay True Records, un recorrido íntimo por la historia musical de diferentes artistas del panorama cultural español. Angy Fernández y DJ Nano serán los primeros entrevistados por Joe Pérez Orive.

Ballantine’s estrena el primer capítulo de su nuevo proyecto musical Ballantine’s Stay True Records, un formato de entrevistas conducidas por Joe Pérez Orive, Director de marketing de Live Nation, quien descubrirá anécdotas musicales de distintos personajes del mundo de la escena musical, cultural y del entretenimiento. Este primer episodio arranca con DJ Nano y Angy Fernández como protagonistas, dos personajes que cuentan con un papel muy activo dentro del panorama musical y cultural de nuestro país. 

El programa, que estará disponible en los canales de Ballantine´s en Youtube y Spotifycontará con dos invitados cada dos semanas, donde podremos ser partícipes de conversaciones muy personales y auténticas sobre cómo ha pasado la música por la vida de los personajes, dando lugar a titulares como “Jamás puse un disco que no me gustara” (DJ Nano) o “Voy a volver a la música” (Angy Fernández).

Cada capítulo se grabará dentro de la tienda de vinilos Stay True Records by Ballantine´s, situada en el madrileño bar La Peligrosa, un nuevo templo dedicado a la música donde únicamente podemos encontrar vinilos y casettes.

En el próximo episodio veremos al grupo de música Marlango y al humorista Joaquín Reyes, quien hace una polémica confesión. 

 


Grupo Control