Samsung monta un espectáculo phygital en el centro de Madrid

Samsung monta un espectáculo phygital en el centro de Madrid
Miércoles, 08 de septiembre 2021

Con la experiencia inmersiva #DespliegaTuMundo, la agencia creativa Cheil representa la nueva tecnología plegable de Samsung a través de un espectáculo phygital de contorsionismo en pleno centro de Madrid y el apoyo de pantallas sincronizadas y redes sociales.

El pasado 6 de septiembre Samsung mostró en la plaza de Callao algunos de los beneficios de los nuevos dispositivos plegables de la marca, Galaxy Z Fold 3 5G y Galaxy Z Flip3 5G, anunciados recientemente en el Samsung Galaxy Unpacked 2021. Y lo hizo con un espectáculo de contorsionismo en directo en el que diferentes artistas realizaron una exhibición de flexibilidad dentro de un espacio que simulaba una columna publicitaria para mostrar las múltiples posibilidades que ofrecen los nuevos smartphones. “La flexibilidad fue el punto de partida en la creación de este espectáculo. Queríamos que la principal característica de los nuevos móviles Samsung se convirtiera no solo en un anuncio más en la plaza de Callao, sino en una experiencia inmersiva abierta a todos, especialmente en un momento donde los ciudadanos siguen enfrentándose a limitaciones de ocio a causa de la pandemia”, señala Alejandro Di Trolio, Director creativo ejecutivo de Cheil Spain. 

Durante más de tres horas se llevaron a cabo breves espectáculos en los que reconocidos contorsionistas profesionales, con experiencia en producciones del Cirque du Solei, Centerentolla o Panthera Dinner and Dance, ejecutaron exhibiciones de acrobacias y movimientos acompasados con la actividad de las pantallas de la plaza madrileña, -la tercera más transitada de Europa-. Al mismo tiempo, en las pantallas de Callao y del Palacio de la Prensa, el público pudo visionar diferentes vídeos de otros contorsionistas realizando posiciones que, con efecto morphing, se transformaban en los nuevos smartphones de Samsung. 


Agripina agosto 2021
CX Congress 2021
 
Grupo Control