Satisfyer convoca un concurso de cuentos eróticos

Satisfyer convoca un concurso de cuentos eróticos
Miércoles, 14 de abril 2021

Satisfyer hace un llamamiento a todos los escritores emergentes para participar en un concurso internacional de relatos eróticos. Los dos únicos requisitos son escribir entre 550 y 800 palabras, e inspirarse en la función a distancia de Satisfyer Connect.

La marca de tecnología y bienestar sexual Satisfyer y la plataforma erótica Berlinable convocan un concurso de relatos eróticos, que se celebrará del 19 de abril al 2 de mayo. La idea es inspirarse en la función a distancia de la aplicación Satisfyer Connect.

Todo lo que tienen que hacer los participantes es resumir sus historias eróticas en 550-800 palabras y enviarlas a la web del concurso. Los 100 primeros participantes recibirán un vale de 10 euros de Satisfyer, así como la oportunidad de ganar un Satisfyer Sexy Secret, un vibrador Layon o un Satisfyer Royal One, y acceso gratuito a la plataforma Berlinable durante todo un año. Asimismo, los mejores relatos se publicarán tanto en la plataforma Berlinable como en la aplicación Satisfyer Connect.

Megwyn White, Directora de educación y formación de Satisfyer y sexóloga clínica certificada, afirma: "Es muy importante expresar nuestros deseos sexuales. Esta es una de las razones por las que lanzamos la aplicación Satisfyer Connect, para ayudar a las parejas a mantenerse en contacto sexualmente, por ejemplo, durante el confinamiento, sin importar en qué lugar del mundo se encuentren. También es una oportunidad para que los solteros descubran con confianza su propia sexualidad y que, por ejemplo, intercambien ideas con otros en el chat de la app Satisfyer Connect". 

Berlinable es un proyecto que busca publicar relatos eróticos y arte. Con más de 350 libros electrónicos y portadas artísticas, el proyecto es una parte única del movimiento en auge de la tecnología y el bienestar sexual. Su fundadora, Giada Armani, quiere hacer posible el desarrollo social a través de la erótica: "El sexo no es el problema de nuestra sociedad, el sexo es la solución. Sólo tenemos que aprender a comunicar nuestros deseos y experiencias abiertamente y a aceptar la diversidad”.


PHD 29 de septiembre 2021
 
Grupo Control