Scalpers presenta su proyecto "Invited Brands"

Scalpers presenta su proyecto 'Invited Brands'
Miércoles, 16 de junio 2021

Scalpers hace toda una declaración de intenciones con "Poliamar", la campaña para presentar su nuevo proyecto que invita a otras marcas a formar parte del mismo marketplace.

Scalpers y el HUB creativo Madresanta se han unido para crear la campaña de lanzamiento de "Invited Brands", el proyecto más ambicioso de la marca en los últimos años. “Sabemos que ahí fuera hay más marcas haciéndolo muy bien y que juntos podemos formar una gran comunidad”, comenta Borja Vázquez. Co Founder & Chairman de Scalpers. "Invited Brands" es un marketplace en el que se ofrecen diferentes categorías de producto para hombre y mujer. Un proyecto vivo que cuenta ya con más de marcas 50 invitadas

La campaña "Poliamar" es una idea creativa de la agencia Madresanta, que supone la primera colaboración con la marca, pero no con la moda, después de más de un año junto a Black Limba y Salsa Jeans. Esta campaña, nos cuenta a través de una canción pegadiza del músico y cantante Dani Berenguer, que no tienes por qué elegir cuando se puede compartir, que incluso aquello que es favorito, todos los días cansa. Se puede amar a una marca y también amar a otras por igual. Amar mucho es natural, se llama "poliamar". 

¿Hablan solo de desear a otras marcas? No parece que sea así en el vídeo donde cuatro protagonistas están muy acaramelados en un paseo por el campo, compartiendo un baño y luego acaban jugando a la botella con otros amigos. Pero, ante la duda, lo que sí que está claro es el mensaje de la marca al final de la pieza: "Todas las marcas que amas en un mismo lugar".

La campaña cuenta con una pieza larga de más de un minuto, una reducción y varias píldoras cortas de 15” con las que esperan "poliamar" mucho en redes sociales. Gerardo Berna es el realizador de esta campaña, que ha sido producida por Júpiter Films.

 


PHD 29 de septiembre 2021
 
Grupo Control