Si quieres un Oro en un Festival, Ora a San Publicito

Si quieres un Oro en un Festival, Ora a San Publicito
Jueves, 30 de enero 2020

La agencia independiente Peanuts&Monkeys lanza "El OROtorio", la nueva campaña con motivo de la celebración de San Publicito para hacer que el santo patrón de la publicidad nos ayude cuando más lo necesitamos: en los festivales.

Hoy, viernes 31 de enero, se celebra San Publicito y la agencia Peanuts&Monkeys ha querido celebrarlo con una campaña que hace honor a los poderes milagrosos del patrón de este bendito oficio que es la publicidad. Pero, ¡ojo!, San Publicito no está solo: Santa Publicita también ha bajado de los cielos para ayudar a dar visibilidad a las mujeres que también trabajan en este sector y que no siempre están tan reconocidas como merecen ni tienen las mismas oportunidades que sus colegas masculinos. Ambos santos forman ahora una dupla divina bajo las órdenes de la Santa Hermandad.  

La campaña, titulada Si un oro queremos, oremos, consistirá en una capilla portátil que te acercará la ayuda divina de tus patrones favoritos donde más la necesitas, en los festivales de publicidad. Así que, ya sabes: Si quieres un oro, ora. Y, de paso, enciende una velita para que tu plegaria sea escuchada en la web de la campaña.


eshow interactiva junio 2020
 
Grupo Control