Sony celebra su primer live shopping con Omar Montes

Sony celebra su primer live shopping con Omar Montes
Viernes, 15 de septiembre 2023

Miles de personas han seguido en directo el evento conducido por el presentador de Europa FM, Juanma Romero, en el que se han presentado los recién lanzados auriculares WF-1000XM5 de Sony. El encuentro ha contado, además, con concursos, sorteos, regalos y descuentos exclusivos.

Sony ha realizado en la sede de Sony Music de Madrid su primer live shopping para presentar su último lanzamiento en la categoría de audio, los auriculares WF-1000XM5. Se trata del buque insignia de la gama True Wireless de la marca, con una tecnología vanguardista que ofrece una calidad de sonido premium, 24 horas de batería y un diseño ergonómico, reducido y elegante.

Durante más de 70 años, Sony ha demostrado su pasión por la música creando productos pensados por y para el disfrute, convirtiéndose en el puente entre creadores y consumidor final. Por ello ha presentado, además, su nuevo lema "For The Music", con el que quiere fomentar la colaboración con artistas de Sony Music, apoyando sus esfuerzos creativos para beneficiar a los fans de la música y que así puedan disfrutar de las creaciones tal y como las ha concebido el artista.

El evento, que ha sido conducido por el locutor de Europa FM, Juanma Romero, ha contado con la participación de diferentes influencers e invitados especiales, culminando con una de las figuras más destacadas del género urbano en España como invitado estrella, el cantante Omar Montes. El encuentro, ha comenzado con un meet and greet del artista con todos los invitados. Entre ellos estaban los ganadores del concurso que Sony España lanzó en sus redes para conocer en persona al cantante, así como influencers y medios de comunicación. Todo ello se ha podido seguir en streaming a través de las principales redes sociales de Sony España, así como a través de la web www.techforcreativity.com.

Durante el evento, se ha hablado de las principales características de los WF-1000XM5 y se han realizado divertidas pruebas en las que algunos invitados se han animado a participar en directo. Además, los espectadores también han tenido la oportunidad de interactuar en directo con los invitados, así como de beneficiarse de descuentos exclusivos y participar en diferentes concursos y sorteos, desarrollados durante el show, para ganar regalos únicos.


Grupo Control