SsangYong pone a trabajar a Pocholo en su nueva campaña

SsangYong pone a trabajar a Pocholo en su nueva campaña
Lunes, 03 de julio 2023

Pocholo Martínez Bordiú protagoniza una campaña de publicidad desarrollada por Padre Group para reforzar la notoriedad de marca de SsangYong y dar a conocer el lanzamiento de su nuevo modelo pick up 4x4 Musso Sports.

SsangYong lanza “El coche con el que te entran ganas de trabajar”, una divertida campaña creada por Padre Group y protagonizada por Pocholo Martínez-Bordiú para presentar el nuevo modelo de la marca. Y es que el nuevo Musso Sports, por características como su versatilidad, capacidad y dureza, se presenta como la herramienta perfecta para trabajar. De ahí nace el insight de la campaña que para su comunicación, requería de un formato de mensaje que fuese capaz de conectar con la sociedad de una forma divertida: un branded content con Pocholo, el disfrutón por excelencia.

En palabras de Diego Martínez-Casariego, director creativo ejecutivo de Padre Group, “cuando recibimos el encargo de amplificar la campaña para Musso, LA VIDA ES DURA, DISFRÚTALA, tuvimos claro que solo había un camino posible, el humor, y para contarlo nada mejor que utilizar como coprotagonista a alguien conocido y amado por su capacidad de representar el polo opuesto. Alguien al que todos tenemos en la cabeza como la significación de la fiesta: Pocholo Martínez-Bordiú”.

La campaña digital podrá verse en plataformas de vídeo y redes sociales, con diferentes píldoras en las que se ve a Pocholo ejerciendo todo tipo de trabajos, porque el nuevo Musso Sports ha conseguido lo que nadie se esperaba: que le entren ganas de trabajar. 

 


Grupo Control