Supermercados Gadis descubre las peculiaridades de los gallegos

Supermercados Gadis descubre las peculiaridades de los gallegos
Viernes, 15 de noviembre 2019

"Tenemos el único himno del mundo que empieza por dos preguntas" o "ser desconfiado mola" son algunos de los argumentos que emplea el protagonista de la nueva entrega de la campaña "Vivamos como galegos!" de Supermercados Gadis.

El nuevo anuncio creado por la agencia BAP&Conde para la saga "Vivamos como galegos!" de Supermercados Gadis ha batido récords en las redes sociales. Así, en solo 24 horas de su lanzamiento, #SerGalegxMola ha logrado 500.000 visualizaciones.

La decimotercera entrega de la saga da una vuelta de tuerca creativa, descubriendo nuevas cosas insólitas de la idiosincrasia gallega, como que “el verano termina cuando apetece caldo” o que “ser desconfiado mola”. Expresiones como estas dan forma a una campaña protagonizada por un joven con mucho swag, orgulloso de vivir en Galicia, que alza la voz para decir al mundo que “Ser Galego Mola”. Nueva visión insólita

Bajo el lema “#SerGalegxMola”, BAP&Conde utiliza la X como símbolo inclusivo para transmitir la visión de las generaciones más jóvenes, aquellas que han nacido sin complejos y muy orgullosxs de ser gallegxs.

La campaña se desarrolla en televisión, radio, mupis, autobuses, Internet y redes sociales, con acciones especiales como un filtro para Instagram y un pack de stickers con frases insólitas como #ComerOctópodosMola o #SerUnToxoMola.

 


Grupo Control