Tommy Hilfiger combina exterior y mobile en Callao City Lights

Tommy Hilfiger combina exterior y mobile en Callao City Lights
Lunes, 20 de enero 2020

La campaña de exterior y "retargeting mobile" que realizó recientemente City Time para relojes Tommy Hilfiger en las pantallas de Callao City Lights logró un alto nivel de "engagement" y visionado.

Una de las últimas novedades que ha incorporado el medio exterior ha sido la posibilidad de hacer retargeting de sus campañas. Un avance que permite a la marca no solo repetir en mobile el impacto conseguido previamente con su acción en exterior, sino además hacerlo dirigiéndose a su público objetivo. Si a esta herramienta le añadimos un emplazamiento único por el que a diario transitan miles de personas, el resultado será todavía mejor. Esto es precisamente lo que ocurrió recientemente con la campaña que City Time realizó en las pantallas de Callao City Lights, situadas en las fachadas de los madrileños Cines Callao, para promocionar la nueva colección de relojes de la marca Tommy Hilfiger. La acción, protagonizada por la actriz y cantante estadounidense Zendaya, se emitió entre los pasados 16 y 22 de diciembre, al tiempo que se realizó una campaña de retargeting utilizando intersticials y vídeos prerroll.

Se logró un alto nivel de engagement, tal y como revelan los resultados de campaña: un CTR medio del intersticial del 0,90%, que supera la media del formato (que se sitúa en torno al 0,60%), y un VTR medio del vídeo del 86,07%, muy superior también a la media del formato (alrededor del 0,65%). En total, el vídeo fue visualizado por completo 137.854 veces, alcanzando un resultado de awareness muy elevado. 

Por lo que respecta a exterior, la campaña logró más de 2 millones de impactos totales, consiguiendo 1,1 millones de usuarios únicos, sobre una audiencia integrada por un 55% de mujeres y un 45% de hombres. En su mayoría, de más de 41 años de edad, residentes en la Comunidad de Madrid, y con un nivel socioeconómico medio (49%).


eshow 2020 interactiva
 
Grupo Control