#VamosJuntosComercio, para digitalizar gratis los comercios

#VamosJuntosComercio, para digitalizar gratis los comercios
Viernes, 30 de octubre 2020

A través de la aplicación de GEO comercio Goveo App, las tiendas pueden atraer nuevos clientes a su local y vender y online de manera gratuita en estos meses clave marcados por la pandemia de la Covid-19.

Bajo el hashtag #VamosJuntosComercio, Goveo App ha decidido ofrecer sus servicios premium gratis durante tres meses. Con ello, la aplicación intenta ayudar al sector del comercio, duramente castigado durante esta pandemia, ayudándolos a atraer clientes a su local y a vender online de una manera rápida y sencilla sin tener que hacer el gran desembolso de digitalizar su negocio.

Guillermo García Moraga, CEO de Goveo App, destaca que el gran aliado para seguir en pie es la digitalización: “el sector del pequeño y mediano comercio necesita una transformación digital profunda, útil, fácil y justa para comunicarse, atraer y vender online”. Y es que en la actualidad únicamente el 29,8% de las empresas con menos de 10 empleados cuenta con una página web corporativa, mientras que en el caso de tener una tienda online este porcentaje se reduce al 15%. Como solución rápida, de bajo coste y eficaz es la incorporación a un marketplace donde vender los productos y conseguir atraer clientes al local puede ser determinante.

En este sentido, Goveo App es una solución global para digitalizar el comercio local a través de un escaparate digital por geolocalización y convirtiéndose en un marketplace de las tiendas físicas. El funcionamiento para el comercio es muy sencillo: la tienda tiene su perfil donde publica sus productos haciendo una fotografía y publicándolo en 2 clics, así se muestran por cercanía consiguiendo atraer clientes a su local (venta offline) o bien efectuar la venta de forma online. Ahora, es más fácil que nunca para el comercio porque Goveo App ha habilitado el servicio para que el comercio reciba el dinero al instante, mientras que la aplicación se ocupa de los envíos locales y nacionales. Por su parte, la tienda sólo tendrá que poner en su escaparate un cartel para la sensibilización con el pequeño comercio y con información sobre la aplicación para los clientes. “Goveo es un reto importante para unir al pequeño comercio y competir contra los grandes portales. En estos momentos necesitamos remar juntos con fuerza y aliarnos con la tecnología”, afirma Guillermo García Moraga.

Este plan Premium de tres meses gratuito es válido para toda España, ya que es una aplicación operativa a nivel nacional y abierta a todo tipo de comercio: minorista, alimentación y hostelería.


Grupo Control