Vegan Junk Food Bar crea un restaurante en 2D

Vegan Junk Food Bar crea un restaurante en 2D
Lunes, 12 de diciembre 2022

La cadena de restaurantes Vegan Junk Food Bar ha creado, gracias a la tecnología de Canon, un concepto de restaurante 2D donde parece que la comida servida se sale literalmente del plato.

Gracias a Canon y su equipo de impresión de gran formato, la Colorado 1650 con tecnología UVgel, Vegan Junk Food Bar imprimió diferentes gráficos en blanco y negro que luego se instalaron en el restaurante. El diseño fue realizado con el objetivo de resaltar la comida de la carta caracterizada por el protagonismo de sus colores. "Lo definimos como restaurante 2D, y la idea era plasmar todo en un fondo en blanco y negro, casi como si se tratase de una viñeta salida de una serie de dibujos animados", señala Kris Walewijns, Global Strategy & New Business Development Manager de Canon Production Printing.

 

 

El concepto 2D se encuentra en todos los ambientes del restaurante, desde la entrada hasta el baño, así como en los techos, suelos, mesas e incluso en la propia nevera del espacio. El resultado fue un éxito, pues diferentes personas llegaron al restaurante para probar la comida e interactuar con la marca. Los mismos clientes se tomaban fotos y las publicaban en diferentes redes sociales.

La precisión con la que se imprimieron los gráficos son el motivo principal por el que tienen una apariencia real. Es necesario estar muy cerca para darse cuenta de que las líneas blancas y negras que conforman las imágenes son solo impresiones. Esto fue posible gracias al equipo de gran formato de Canon, la Colorado 1650, que permite obtener una impresión de gran calidad de impresión y facilita que el material no se encoja ni se expanda durante el proceso de producción. De esta forma, se obtiene una mayor perfección del dibujo y se mejora la alienación con el resto de piezas al momento de instalarlas.


 
Grupo Control