Vodafone lanza un recomendador de cine y series

Vodafone lanza un recomendador de cine y series
Martes, 22 de septiembre 2020

Personalidades del cine y la cultura como Anna Castillo, Quim Gutiérrez, Nacho Vigalondo, Elvira Lindo o Najwa Nimri participan en "Tienes que verlo", un proyecto de Vodafone con el fin de ayudar al espectador a decidir cuál es el contenido que más se acerca a sus preferencias dentro del panorama actual de títulos y plataformas.

Vodafone ha presentado el proyecto "Tienes que verlo", un recomendador de cine y series online que se apoya en reconocidos actores y referentes del mundo de la cultura para ayudar al espectador a elegir un contenido de entre toda la oferta audiovisual que actualmente existe en el mercado. 

Este proyecto ya está accesible al público en TienesQueVerlo.es, con una especial difusión en medios del Grupo Prisa como ElPaís.com, El País Semanal, ICON, Quinta Temporada, La Ventana de Carles Francino. Además, otros medios como Fotogramas o Sensacine participan en su difusión a través de sus redes sociales. 

Jaime Lorente, Anna Castillo, Quim Gutiérrez, Najwa Nimri, Inma Cuesta, Clara Lago, Nacho Vigalondo, Elvira Lindo y Brays Efe son algunos de los colaboradores que hablan a cámara sobre esa serie o película que el espectador no debe perderse. Y lo hacen sin guiones, haciendo recomendaciones más como espectadores avezados que como profesionales, hablando con pasión y naturalidad sobre los títulos que les han cautivado.  

Además, como parte del proyecto, se publicarán también recomendaciones de títulos en formato audiovisual, de consumo rápido y basadas en diferentes parámetros como títulos que han tenido éxito y su relación con temas similares, tendencias de redes sociales, calificaciones en IMdb, Filmaffinity, etc. De esta forma se dará visibilidad al extenso catálogo de Vodafone TV, el más amplio del mercado.  

"Tienes Que Verlo" está disponible en abierto en redes sociales (@tienesqueverlo en Facebook, Twitter e Instagram, y YouTube) en su web tienesqueverlo.es con contenidos nuevos diarios, además de en Vodafone TV para sus clientes. 


Grupo Control