Acuerdo entre Best Option Media y la Asociación de Startups

Acuerdo entre Best Option Media y la Asociación de Startups
Jueves, 21 de noviembre 2019

Best Option Media y la Asociación Española de Startups firman un acuerdo de colaboración para promover e impulsar proyectos de emprendimiento en España.

Best Option Media y la Asociación Española de Startups, han firmado un acuerdo que tiene como objetivo establecer un marco de colaboración en proyectos de publicidad, marketing y comunicación, con el fin de  promover y dar visibilidad a la Asociación, así como el de ofrecer a los asociados asesoramiento gratuito y precios preferenciales en planificación estratégica y compra de medios, consultoría e investigación, estrategia digital, eventos y acciones de marketing y comunicación, diseño, creatividad, edición y realización de spots, entre otros.

Best Option Media, que pertenece al Grupo Squirrel, es una agencia internacional de consultoría estratégica de medios, siendo una de las principales referencias dentro del sector de las agencias independientes en España. La mayoría de los clientes con los que trabajan tienen un alto grado de componente tecnológico y a muchos de ellos los han acompañado en todas sus etapas, desque que eran Startups hasta la actualidad. Igualmente, y gracias a su experiencia internacional, trabajan con empresas que buscan establecerse en otros mercados y les ayudan en su estrategia de expansión internacional. Actualmente la agencia cuenta con campañas activas en más de 40 países.

La Asociación Española de Startups cuenta con más de 380 asociados y representa al conjunto de las startups que operan en nuestro país. La organización tiene como objetivo la mejora de la regulación y de las condiciones para crear y hacer crecer proyectos de emprendimiento y de innovación, con especial atención a la promulgación de una futura Ley de Startups que recoja las demandas del sector. A su vez dentro de sus planes de crecimiento aboga por prestar cada vez más y mejores servicios a sus asociados.


Grupo Control