BankinterAdvertisement
 

Aladdin X lanza en España el juego que enamora a los japoneses

Aladdin X lanza en España el juego que enamora a los japoneses
Jueves, 07 de diciembre 2023

Los jugadores de Suika Game deben agrupar frutas del mismo tipo y transformarlas en piezas más grandes mediante una experiencia inmersiva y visualmente muy vistosa.

Tras el gran éxito que ha tenido en Japón con más de un millón de descargas en un mes, llega a España Suika Game de la mano de Aladdin X, filial de la marca de proyectores XGIMI.  Desde su debut a principios de septiembre en Japón, el juego de Nintendo Switch se ha hecho con el primer puesto en el ranking de descargas de Nintendo eShop. Asimismo, desde su lanzamiento mundial el 20 de octubre, Suika Game ha debutado gradualmente en toda Europa, Australia, Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica, Corea del Sur y Hong Kong.

Cabe destacar que fue lanzado originalmente en abril de 2021 en exclusiva para el sistema de proyección tres en uno de la serie popIn Aladdin. Así, el juego comenzó a ganar rápidamente popularidad entre los usuarios de proyectores, gracias a su juego visualmente impresionante y a su experiencia inmersiva. De esta forma, como tuvo tan buena acogida, la marca decidió ir más allá de la exclusiva para proyectores y desarrollar una versión para Nintendo Switch.

Suika Game es un juego de puzzle en el que los jugadores agrupan frutas del mismo tipo y las van transformando en frutas más grandes. Las reglas son intuitivas y sencillas, lo que lo hace accesible para los más pequeños de la casa. Debido a la gran popularidad del juego, XGIMI está lanzando versiones multilingües para dar cabida a jugadores de diversas regiones.

Para celebrar su lanzamiento mundial, los usuarios de Suika Game que compartan su experiencia de juego en Instagram y etiqueten a @XGIMItech podrán obtener un código de descuento exclusivo del 5%, además de cualquiera de las promociones navideñas existentes de XGIMI y la oportunidad de ser uno de los 100 usuarios que ganen una tarjeta regalo de 10 dólares para la eShop de Switch. 


 
Grupo Control