Amazon abre su mercado navideño dedicado a las pymes

Amazon abre su mercado navideño dedicado a las pymes
Viernes, 03 de diciembre 2021

La presentadora Tania Llasera inaugura MásXmas Market, el mercado navideño de Amazon dedicado a pymes, donde lo pequeño se hace grande.

La presentadora Tania Llasera ha inaugurado MásXmas Market de Amazon, un mercado navideño dedicado a pequeñas y medianas empresas, que tiene lugar en el madrileño Palacio de Santa Bárbara los días 2 y 3 de diciembre. Los asistentes ya pueden conocer de primera mano las historias y productos de algunas de las más de 12 000 pequeñas y medianas empresas españolas que venden sus productos en las tiendas de Amazon, y disfrutar de talleres y experiencias para todos los públicos.

Un programa repleto de actividades para todas las edades 

Todo aquel que lo desee puede visitar MásXmas Market de Amazon en la calle Hortaleza 87 para conocer de cerca una selección de pymes que venden en Amazon, sus productos, sus historias y, además, disfrutar de experiencias y talleres. Allí podrán descubrir cómo se pueden personalizar artesanalmente algunos regalos a la venta en Amazon gracias a Curiá Grabador, un pequeño negocio familiar gestionado por la tercera generación especializada en grabado y personalización de regalos, o cómo crear su propia decoración navideña, de la mano de PAU DECÒ y PlaceMatFab.

Desde los más pequeños a los más grandes, todos tienen cabida en MásXmas Marketde Amazon. De la mano de aeioubaby.com, pyme dedicada a comercializar productos infantiles, los niños pueden disfrutar de talleres de manualidades y pintura, mientras que para los adultos, la bodega burgalesa Prado Rey ofrece una cata de vinos a los asistentes a última hora de la tarde.


Grupo Control