App de eltiempo.es para planificar escapadas a la playa

App de eltiempo.es para planificar escapadas a la playa
Jueves, 08 de junio 2023

La app GoPlaya, disponible para su descarga en App Store, Google Play y App Galery de forma gratuita y compatible con dispositivos iOS y Android, promete facilitar la planificación de viajes a la costa española con información detallada en tiempo real.

Pelmorex, a través del soporte digital de información meteorológica Eltiempo.es, ha anunciado el lanzamiento de GoPlaya, la herramienta perfecta para aquellos que aman el sol, la arena y el mar. Con esta nueva aplicación, los usuarios podrán descubrir nuevas playas o volver a visitar sus favoritas, contando con toda la información necesaria, presentada ahora de forma más detallada y enriquecedora.

GoPlaya cuenta con información actualizada de más de 3.000 playas en toda España, incluyendo los servicios disponibles (parking, alquiler de sombrillas…), restaurantes y experiencias como la práctica de deportes acuáticos cercanos a la zona, hasta las condiciones meteorológicas actualizadas y el estado de las mareas, permitiendo a los usuarios encontrar la opción que mejor se adapte a sus necesidades y gustos.

La aplicación ofrece la posibilidad de explorar en detalle cada playa, brindando información sobre la longitud de la costa, la calidad del agua y los servicios y actividades disponibles en cada ubicación, gracias al acuerdo estratégico alcanzado con TripAdvisor, compañía líder en servicios e información turística. Además, los usuarios podrán leer comentarios y reseñas de otros visitantes, lo que les permitirá conocer de primera mano las experiencias en cada playa, restaurante o alojamiento.

"GoPlaya es una herramienta esencial para todos aquellos que quieren  disfrutar de la costa y desean sacar el máximo provecho de sus vacaciones y escapadas a la playa, durante todo el año", afirma Carlos Astorqui, Managing Director para Iberia & Latam de Pelmorex Corp. "Nuestra aplicación va un paso mas allá en la experiencia de usuario y mejora la profundidad de información, sobre las playas del litoral español, que ya ofrecíamos en eltiempo.es. De este modo, ayudamos a los usuarios a planificar su ocio y entretenimiento y a descubrir nuevas playas en las que vivir experiencias únicas durante todo el año".


 
Noticias Relacionadas
 
Los Minions tiñen de amarillo la Red
Los Minions tiñen de amarillo la Red
 
Grupo Control