Appinio abre filial en España, su mercado con mayor crecimiento

Appinio abre filial en España, su mercado con mayor crecimiento
Lunes, 28 de febrero 2022

La plataforma Appinio ofrece la posibilidad de realizar encuestas y conocer los resultados en tiempo real para que particulares y empresas tomen decisiones basadas en la opinión de usuarios y clientes a través de un proceso de investigación riguroso y a un menor coste.

Appinio, la plataforma global de investigación de mercados creada en Alemania y que aterrizó en España a principios de 2021, ha conseguido triplicar su facturación en un año, alcanzando una cifra global de 8 dígitos. Este crecimiento ha tenido como consecuencia que la compañía haya querido consolidar su presencia en nuestro país con la constitución de su filial española, Appinio SLU, con lo que pretende aumentar sus cifras de contratación y retener talento cerca de los clientes en España. De hecho, Appinio España se ha convertido ya en el mercado internacional más potente - solo por detrás del alemán - llegando a su umbral de rentabilidad en los 10 primeros meses de actividad en el país. 

Con la constitución de la compañía como empresa española - Appinio SLU -, Livia Mirón, que hasta ahora había ocupado el puesto de Country Manager, pasará a ostentar el cargo de Directora general de la compañía en España junto a Max Honig. En palabras de Mirón: “El mercado español ha superado todas nuestras expectativas. Hoy trabajamos con marcas que no hubiéramos soñado y esto sólo puede significar que el mercado español demanda una investigación diferente, integrada, digital y accesible a todos los departamentos, acompañada del mejor talento consultor. Hemos venido para quedarnos”. 


Interact mayo 2022
DES 2022
 
Grupo Control