Cambios en la estructura directiva de Teads

Cambios en la estructura directiva de Teads
Jueves, 11 de noviembre 2021

Teads, la plataforma global de medios fundada por Pierre Chappaz y Bertrand Quesada y propiedad de Altice, anuncia hoy una reorganización de su equipo directivo.

Pierre Chappaz dejará el cargo de Presidente ejecutivo de Teads, si bien seguirá siendo Presidente del consejo de administración. El mismo explica que "A los 62 años, es hora de dar un paso atrás después de dedicar los últimos 16 años a crear una alternativa global a Google y Facebook para los anunciantes. Estoy muy orgulloso del trabajo que nuestros equipos han realizado en todo el mundo. Hemos logrado reunir a la mayoría de los principales editores europeos, asiáticos, norteamericanos y sudamericanos para ofrecer a los anunciantes acceso a casi 2.000 millones de usuarios de Internet a través de nuestra plataforma. Teads todavía tiene un importante margen de crecimiento y estoy seguro de que nuestros equipos continuarán desarrollando la tecnología y construyendo relaciones de confianza con anunciantes, agencias y editores. Teads tiene el potencial para convertirse en un líder mundial en tecnología publicitaria. Bertrand Quesada, mi socio, sigue a cargo de Teads como director general ".

A su vez, Bertrand Quesada, Co-fundador y CEO de Teads, ha anunciado el nombramiento de Jeremy Arditi como co-CEO. Ardity ha declarado “Después de 11 años en Teads, es un placer  asumir esta responsabilidad junto a Bertrand Quesada. Tenemos un talento excepcional en la empresa que me enorgullece guiar en esta nueva etapa”

Patrick Drahi, propietario y fundador de Altice, añade: “Me gustaría agradecer su trabajo a Pierre Chappaz, un emprendedor notable, que ha permitido que Teads se convierta en esta historia de éxito. Con Pierre, ahora Presidente del Consejo, hemos tomado decisiones para garantizar la continuidad del liderazgo de Teads. Bertrand Quesada, CEO, Jeremy Arditi, co-CEO, y toda la dirección, tienen toda mi confianza para continuar con el fuerte crecimiento de Teads y desarrollar la empresa hacia el futuro ".


Grupo Control