Disney también celebra su centenario en TikTok

Disney también celebra su centenario en TikTok
Lunes, 16 de octubre 2023

La activación de Disney 100 y TikTok incluye contenido sobre marcas como Disney Parks, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y ESPN. También se incluirán temas nostálgicos, momentos icónicos, recorridos únicos, "behind the scenes", personajes más queridos y mucho más.

Con motivo de la celebración de su centenario, The Walt Disney Company ofrece a su comunidad de fans en TikTok un hub de contenido donde podrán ver vídeos de todas las marcas de Disney, crear sus propios contenidos con música y efectos y jugar trivias diarias de la compañía, así como recolectar e intercambiar tarjetas de sus personajes favoritos para ganar marcos de perfil únicos y mostrar su amor por esta icónica marca.

"The Walt Disney Company tiene un legado increíble de brindar alegría y entusiasmo a una comunidad global a través de sus icónicas películas y series de televisión, personajes conmovedores, parques emocionantes y marcas memorables", explica Nicole Iacopetti, directora global de Contenido de TikTok. "Estamos encantados de asociarnos con Disney para celebrar el innegable impacto de la compañía en la industria del entretenimiento y en las familias de todo el mundo, comenzando por brindarle a la apasionada comunidad de fans de Disney en TikTok un acceso único a contenidos y experiencias que no pueden encontrar en ningún otro lugar. Estamos deseando continuar esta alianza con Disney para brindarle a nuestra comunidad nuevas y emocionantes oportunidades para disfrutar sus contenidos favoritos".

"Durante más de 100 años, Disney ha sido líder en innovación creativa y narración de historias, por lo que estamos encantados de continuar ese legado con esta experiencia, sin precedentes, en TikTok", añade  Asad Ayaz, director de marca de The Walt Disney Company. "Con más de 240 mil millones de visitas en todas las cuentas de marcas y experiencias de Disney, TikTok se ha convertido en un destino de referencia para que los fans de Disney creen, interactúen y se conecten en torno a sus películas, programas, personajes y experiencias, así que estamos emocionados por crear esta alianza con ellos mientras celebramos el aniversario número 100 de la compañía".

Con la participación de más de 48 cuentas de Disney en TikTok, la activación de cuatro semanas de duración estará disponible en 24 regiones de todo el mundo, destacando la amplitud del contenido de The Walt Disney Company. Los fans de Disney, Pixar, Star Wars, Marvel, ESPN, National Geographic, los parques de Disney y más recibirán recordatorios diarios de por qué conectaron con sus personajes, franquicias, películas y recuerdos de Disney.

Además, TikTok está creando una lista de reproducción especial de #Disney100 disponible para nuestra comunidad, en la cual presenta algunos de los éxitos más populares del catálogo de la compañía, que incluye canciones de películas clásicas como La Cenicienta, El Rey León, Toy Story o High School Musical, así como la música que formará parte de Wish, el próximo gran estreno de Disney Animation.


 
Grupo Control