Djaayz, nueva aplicación para reservar Djs

Djaayz, nueva aplicación para reservar Djs
Miércoles, 04 de octubre 2023

La empresaria Cathy Guetta Clanza en España Djaayz, pronunciado /diyeis/, su nueva aplicación que permite reservar DJs acorde a los gustos y necesidades del cliente, en un entorno seguro. La aplicación está disponible gratuitamente en la App Store de España y en Google Play.

Cathy Guetta, pionera en el mundo de la música y el clubbing, es conocida por la creación de la marca  F*** Me I'm Famous, que lanzó en Ibiza junto a su entonces marido, el DJ y productor internacional David Guetta. Hoy Cathy presenta su más reciente creación: Djaayz, una innovadora aplicación de reservas de DJ en colaboración con el empresario tecnológico francés Raphael Aflalo. "Hoy es muy difícil para los nuevos talentos emergentes destacar y hacerse un hueco. Ahora, con esta plataforma, quiero ayudar a los clientes y a los DJ conectándolos directamente a través de Djaayz, contribuyendo a su desarrollo profesional", explica Cathy Guetta.

Gracias a más de 5.000 perfiles de DJ, la aplicación ya acumula miles de reservas tras su exitoso lanzamiento en Francia y Reino Unido a finales del año pasado. Ahora, Djaayz se dispone a conquistar la escena nocturna española para ser la aplicación de reserva de DJ por excelencia, no solo para discotecas, sino también para bares, restaurantes, hoteles, tiendas pop-up, eventos e, incluso, fiestas privadas. “Organizar eventos y fiestas legendarias forma parte de mis superpoderes, ¡pero sobre todo me encanta una buena fiesta en casa! Con Djaayz puedes convertirte en un anfitrión profesional y en el héroe de las fiestas, con miles de increíbles DJ a tu alcance. Algunos incluso pueden traer sus propios equipos de mezcla", dice Cathy.

Descrita como el "Cabify para DJ" por el copropietario de la aplicación, Raphael Aflalo, Djaayz agiliza el proceso de reserva y selección de DJ. Un riguroso proceso de aprobación, supervisado por un grupo de 20 expertos en música y tecnología, garantiza la calidad y profesionalidad de cada DJ y, lo que es más importante, minimiza cualquier factor de riesgo y preocupación para el cliente.

Gracias a su amplia gama de tarifas, que van desde los 150€ a los 5.000€ por un set de hora y media, Djaayz se adapta a todos los presupuestos, desde grandes locales a fiestas privadas, y al mismo tiempo ofrece DJs que pinchan una gran variedad de estilos y nichos musicales, desde EDM hasta Tech House, Pop, de Latino a Disco.

La rápida e intuitiva aplicación lleva al usuario a través de una serie de preguntas y parámetros para identificar a los DJ más adecuados disponibles para cada evento, e inmediatamente ofrecer al usuario un abanico de talentos entre los que elegir. Por su parte, los DJ pueden mantener sus perfiles actualizados con nuevas fotos, listas de reproducción, valoraciones y comentarios de clientes anteriores.


 
Grupo Control