Llega la primera caja regalo del tatuaje

Llega la primera caja regalo del tatuaje
Miércoles, 06 de mayo 2020

Sí, has leído bien, ahora los tatuajes también se pueden regalar con una caja que puedes conseguir en la web tattooinbox.com.

La startup española Emotions Box lanza al mercado tattooinbox.com, la primera caja regalo del tatuaje. Si estás cansado de pensar y no tienes ideas para tu próximo regalo, regala un tatuaje para toda la vida.

Además, la persona que recibe el regalo podrá escoger entre los 30 mejores estudios de toda Barcelona (todos acreditados por la Agencia de Salud Pública) y hacerse el tatuaje en el estilo que más le guste. Cabe señalar que la marca estará disponible en breve en el resto de España y aspira a conquistar Europa.

La caja regalo tiene una validez de 24 meses y, además, incluye una crema para curar tu tatuaje Vegan Tattoo 100% vegana de 10 ml.

¿Dónde la consigo?

Puedes conseguir la caja en tattooinbox.com. Hay cuatro opciones diferentes, según el tamaño que desees: ONE, DUO, PLUS y PREMIUM.

¿Cómo funciona?

  • La persona que recibe el regalo, elige su estudio.
  • Reserva la sesión directamente con el estudio elegido.

Los fundadores de esta startup española -Roberto López, Oriol Luengo y Rubén Laborda- tienen las ideas muy claras: "ofrecemos al mundo algo nunca visto, cubriendo por completo el nicho del regalo del tatuaje".

 


Grupo Control