Llega a España GumGum, empresa de publicidad contextual

Llega a España GumGum, empresa de publicidad contextual
Martes, 29 de marzo 2022

A través de GumGum los anunciantes podrán ofrecer campañas publicitarias a medida que capten la atención del consumidor en entornos digitales a escala, sin el uso de datos personales o cookies.

GumGum, una empresa de tecnología publicitaria contextual, anuncia el lanzamiento de su nueva operación combinada con JustPremium en el Reino Unido, Alemania, los Países Bajos, Bélgica, Dinamarca, España y Suecia. Este movimiento pretende posicionar a GumGum a la vanguardia de la evolución de la publicidad digital: privacidad-primero. El marco único de GumGum, Mindset Matrix, combina una comprensión contextual con las creatividades de alto impacto que llaman la atención de JustPremium y las capacidades interactivas que llaman la atención para impulsar resultados publicitarios inmejorables al comprender el estado de ánimo de un consumidor en línea.

La nueva operación retira el nombre de JustPremium, llevando a la compañía completamente bajo la marca GumGum e instalando al fundador de JustPremium, Eric Visser, como Presidente de EMEA.

La expansión de GumGum en EMEA se produce a raíz de un año excepcional para la compañía. En 2021, GumGum agregó más de 400 nuevos clientes y registró una tasa de crecimiento interanual de ingresos proforma superior al 40%. En abril, recibió una inversión de USD 75 millones de Goldman Sachs Growth para impulsar el crecimiento de su motor de inteligencia contextual patentado Verity y otros productos, para agregar al respaldo de Morgan Stanley, New View y Upfront Ventures.

Así, mientras que otros proveedores se centran solo en las palabras clave, Verity aplica la visión por computadora y el procesamiento del lenguaje natural para comprender la interacción de la imagen, el vídeo y el texto, lo que brinda la capacidad de comprender completamente todas las señales dentro de un entorno y una verdadera lectura contextual. Verity y sus capacidades avanzadas es el único proveedor independiente de tecnología publicitaria con una certificación única del Media Rating Council (MRC) para el análisis de contenido para la seguridad de la marca, la idoneidad y el análisis contextual, una acreditación que solo YouTube tiene fuera de GumGum.

GumGum no es ajeno al mercado de EMEA con presencia en el Reino Unido hace más de cinco años. Durante ese tiempo, la compañía se ha convertido en el proveedor contextual líder en el Reino Unido. Después de haber trabajado con más de 150 anunciantes en 2021 y haber crecido en más del 280% interanual, la compañía está firmemente establecida para continuar este crecimiento a través de la adquisición de JustPremium.


Interact mayo 2022
DES 2022
 
Grupo Control