BankinterAdvertisement
 

"Pay-it-forward", para regalar entradas a los que no pueden comprarlas

'Pay-it-forward', para regalar entradas a los que no pueden comprarlas
Lunes, 09 de octubre 2023

"Pay-it-forward", que ha demostrado ser un éxito en Estados Unidos, llega por primera vez a España. Gracias a la generosidad de aquellos donantes que realizan sus aportaciones a un fondo específico, se logra suministrar entradas gratuitas de la película "Sound of Freedom" a aquellos que carecen de presupuesto para pagarlas.

"Sound of Freedom", la película dirigida por Alejandro Monteverde y protagonizada por Jim Caviezel ("La Pasión de Cristo", "La Roca", "La delgada línea roja") se estrenará en cines de nuestro país el miércoles 11 de octubre. Y, con el objetivo de que sea accesible a más personas, se introduce en España el novedoso sistema de comprar entradas para otros "Pay-it-forward". Este sistema innovador permite que nadie se quede sin poder acudir al cine por no poder pagar su entrada.

A través de este sistema, y por medio de la web www.angel.com/freedom, se brinda la posibilidad de regalar entradas para terceros permitiendo así que otras personas puedan disfrutar de la película. Las aportaciones realizadas generan  “una bolsa de entradas” de la que salen las entradas gratuitas y que permite se cubra el costo total de las entradas en los cines participantes. Todo ello con el fin de garantizar que nadie se quede fuera de esta experiencia cinematográfica.

La acción contará con la colaboración desde el primer momento de cerca de 150 cines participantes en toda España, quienes se han sumado a esta iniciativa para hacer posible que "Sound of Freedom" llegue a un público más amplio. No se descarta se sigan sumando más cines participantes en los próximos días.

“Nos llena de satisfacción que para la película 'Soun of Freedom' y de la mano de Angel Studios, podamos brindar también en nuestro país este innovador sistema que hace posible que, gracias a la generosidad de terceros, gente que de otra forma no podría, conozca de la mejor manera -como sólo una sala de cine puede ofrecer- esta emocionante historia basada en un caso real”, comenta Eduardo Escudero, director de negocio de A Contracorriente Films.

Basada en hechos reales, "Sound of Freedom" narra la historia de Tim Ballard, ex agente de Seguridad Nacional de Estados Unidos que lo dejó todo para luchar contra el tráfico de niños. Tras una década combatiendo peligrosas tramas mafiosas que raptan niños con los que comercian en redes sexuales, Ballard ha rescatado y salvado ya cientos de vidas inocentes, logrando sensibilizar a muchos de esta gran lacra de nuestro mundo.


 
Grupo Control