Miravia, nuevo patrocinador de los Juegos Olímpicos de París

Miravia, nuevo patrocinador de los Juegos Olímpicos de París
Miércoles, 13 de marzo 2024

Miravia se une como patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos de París 2024 tras anunciar que, en poco más de un año, más de 12.000 marcas locales e internacionales se han sumado a su plataforma.

Miravia, la plataforma online especializada en belleza y moda, ha anunciado hoy su asociación como Patrocinador Oficial de los Juegos Olímpicos de París 2024 como parte del programa TOP del Grupo Alibaba con el Comité Olímpico Internacional, que se remonta a 2017. Esta alianza marca un hito significativo en la historia de Miravia y subraya su compromiso con el deporte y la innovación.

Así, a partir de hoy, la compañía se convertirá en socio oficial de servicios de comercio electrónico para los Juegos Olímpicos de París 2024, un momento significativo tanto para Miravia como para la representación de España en la escena mundial de la excelencia deportiva. Y es que la compañía aprovechará el escaparte global que ofrece la gran cita deportiva del año para presentar su innovador marketplace a una audiencia internacional.

Durante el anuncio de patrocinio, que se celebró ayer en la sede del Comité Olímpico Español (COE), la compañía ha dejado claro que esta asociación refleja el compromiso de la plataforma de compartir los valores fundamentales de los Juegos Olímpicos. Según señaló Yann Fontaine, CEO de Miravia, durante el anuncio, "estamos muy emocionados de unirnos a los Juegos Olímpicos de París 2024 como socio oficial de ecommerce del torneo. Esta asociación representa una oportunidad única para compartir nuestra pasión por el comercio electrónico y el entretenimiento con el mundo, mientras celebramos el espíritu olímpico de excelencia, amistad y respeto".

"Nos complace dar la bienvenida a Miravia como socio oficial de servicios de comercio electrónico para los Juegos Olímpicos París 2024. España tiene una fuerte tradición deportiva y la incorporación de Miravia a esta asociación nos brindará la oportunidad de conectar a más personas en la región con los valores olímpicos. Esperamos unirnos en una celebración de los valores olímpicos de excelencia, amistad y respeto", comentó Anne-Sophie Voumard, Managing Director de TMS (Servicio de Television y Marketing) del Comité Olímpico Internacional.

Miravia, destino digital de moda y belleza y, ahora, de deporte

La asociación de Miravia con los Juegos Olímpicos de París 2024 coincide con un momento de crecimiento significativo para la plataforma. En poco más de un año, la compañía tiene como visión convertirse en el destino de compras lifestyle de referencia en España. Y es que Miravia ya cuenta con más de 12.000 marcas y vendedores locales e internacionales que se han unido a la plataforma, incluyendo marcas españolas locales lideradas por jóvenes emprendedores, que conseguirán una gran visibilidad gracias al patrocinio de uno de los eventos más globales del mundo.


Grupo Control