Miss Universo España lanza su colección de moda con Fabbric

Miss Universo España lanza su colección de moda con Fabbric
Lunes, 18 de marzo 2024

Fusionando el mundo de la moda y de la tecnología, Alicia Faubel, Miss Universo España 2022, y Fabbric, una empresa de moda conocida por combinar la creatividad de los influencers con la innovación tecnológica, han unido fuerzas para lanzar una nueva colección.

Alicia Faubel, Miss Universo España 2022 con más de 200,000 seguidores en Instagram, se embarca por primera vez en la aventura de crear su propia marca de ropa, apoyada por la experiencia y el dinamismo del equipo de Fabbric. La modelo valenciana, en su paso por el mundo de los concursos de belleza, representó a Valencia en Miss Universo España 2022, obteniendo el título y siendo la imágen de España en Miss Universo 2022. "Crear mi propia marca de ropa ha sido un proceso increíblemente gratificante. Me siento afortunada de poder disfrutarlo plenamente. Esta es mi pequeña aportación, mi pequeño granito de arena a toda la gente que siempre se ha tomado el tiempo para apreciar cada uno de mis conjuntos o de preguntarme dónde compro la ropa que llevo puesta”, afirma Alicia.

El proceso de creación y producción de la colección se está llevando a cabo 100% online y coordinando esfuerzos desde Dubai, donde se encuentra la miss española actualmente y desde donde aprovecha la ventaja de trabajar con un equipo internacional. Esta metodología refleja su visión de una colección tan internacional y versátil como ella misma.

Fabbric se destaca por simplificar el proceso de creación de moda, permitiendo a individuos y colaboradores como Alicia diseñar, producir y vender ropa de manera digital. "Nuestro proceso elimina las barreras tradicionales de la industria de la moda, facilitando a nuestros clientes la materialización de sus visiones creativas con solo unos clics", comenta Alba Rocafort, CEO y cofundadora de Fabbric. Hugo Cuesta, cofundador y CMO, añade que Fabbric se encarga de integrar todos los aspectos de la creación y venta de ropa, desde el diseño inicial hasta la logística y venta final, todo ello simplificado para maximizar la eficiencia y la creatividad.

No solo un creador, sino un socio y un compañero

Fabbric es una plataforma tecnológica que ha revolucionado la moda al colaborar con influyentes creadores de contenido para desarrollar y lanzar sus propias marcas de moda. La empresa ofrece soluciones digitales para el diseño, producción, almacenamiento y venta de marcas de moda en todo el mundo. Con un enfoque en la innovación y la tecnología, Fabbric se destaca como un socio estratégico para influencers.


Grupo Control