Amazon Bedroom
 

Nace United Festivals, circuito de publicidad exterior en festivales

Nace United Festivals, circuito de publicidad exterior en festivales
Martes, 22 de noviembre 2022

Los amantes de la publicidad exterior ya tienen un nuevo entorno en el que mostrarse: los festivales musicales, donde se puede conectar con una audiencia claramente identificable en un momento de disfrute que dura una media de cinco horas en cada recinto.

Hasta el momento una marca podía acercarse a un festival de música y negociar un patrocinio o una serie de prestaciones determinadas, pero no tenía forma de realizar una campaña de publicidad exterior en varios festivales a la vez, como ocurre con otros exclusivistas en aeropuertos, centros comerciales o estaciones de metro. United Festivals nace con el objetivo de ayudar a las marcas a tener presencia en la industria de los festivales, con un circuito de 57 festivales y presencia en 20 provincias españolas. Se unifican así varios de los mejores festivales del país, llegando a más de 1,7 millones de personas.

Los anunciantes pueden contratar todo el circuito, o segmentarlo por target, ya que existe el circuito + 18 (en el que asisten los más jóvenes), y el circuito + 30, (pensado para llegar a un público más senior), y con dos tipos de soportes; formato cuadrado de 2x2 m y formato apaisado, de 3,5 x 2 m. 

Respetuosos con el medio ambiente

Tanto las lonas como las tintas cumplen con las más estrictas regulaciones medioambientales: las tintas cuentan con el certificado Greenguard Gold, con una combinación de tintas UV libres de componentes, y el textil es poliéster de 220g, reciclable, exento de PVC y biodegradable.

United Festivals es una marca de la empresa Good Vibes Media, que hace años que ayuda a las marcas a vincularse con el entorno de la música y ha trabajado con marcas como Mercedes, Bimbo, Pepsico, Adidas, Ministerio de Igualdad, Finetwork, Disney y Acciona Mobility, entre otras.


Grupo Control