Nike y EA Sports personalizan la experiencia virtual del deporte

Nike y EA Sports personalizan la experiencia virtual del deporte
Domingo, 04 de junio 2023

Esta suma de fuerzas entre dos de los nombres más importantes del deporte y el entretenimiento abre las puertas a nuevas formas de expresión del estilo personal a través del juego a los miembros de .SWOOSH y los fans de EA Sports.

Nike Virtual Studios y EA Sports han anunciado una nueva colaboración destinada a mejorar y personalizar la experiencia de los deportes virtuales mediante nuevas experiencias inmersivas y niveles de personalización dentro del ecosistema de EA Sports. Así, EA Sports y Nike pondrán a disposición de la comunidad creaciones virtuales .SWOOSH seleccionadas que ofrecerán, a los miembros y jugadores, oportunidades para expresarse y desarrollar su creatividad a través del deporte y el estilo.

"Nike y EA Sports comparten el compromiso con la innovación, la creatividad y la excelencia, y estamos encantados de iniciar este proyecto conjuntamente", asegura Ron Faris, GM de Nike Virtual Studios. "Esta colaboración nos permitirá desbloquear algunas nuevas experiencias increíbles para nuestra comunidad .SWOOSH y la enorme base de fans de EA Sports."

"Todos los que formamos EA SPORTS estamos centrados en liderar la evolución del fandom deportivo y esta nueva colaboración, con un socio de siempre como Nike, se sitúa en la intersección entre innovación, deporte y cultura", afirma Andrea Hopelain, SVP of Brand de EA SPORTS & Racing. "Trabajando con .SWOOSH, llevaremos la creatividad y la autoexpresión a un primer plano para los fans mientras se conectan, compiten y comparten su amor por el deporte." En los próximos meses se darán a conocer más detalles sobre la integración de la comunidad .SWOOSH con futuras experiencias de EA SPORTS.

Aunque .SWOOSH se encuentra todavía en fase beta cerrada para crear una plataforma equitativa y segura, puedes registrarte para ser miembro de .SWOOSH en welcome.swoosh.nike.


Grupo Control