Partyo, el Airbnb de reserva de espacios para fiestas

Partyo, el Airbnb de reserva de espacios para fiestas
Miércoles, 19 de febrero 2020

Partyo es un directorio y central de reservas online de espacios para fiestas privadas, cumpleaños y reuniones familiares y de amigos, entre otros.

La falta de tiempo y sobre todo el estrés que conlleva organizar una fiesta privada, fueron los principales motivos por los que Marc Vallhonesta y sus socios decidieron fundar Partyo. Se trata de un buscador y central de reservas donde se pueden encontrar, comparar y reservar espacios disponibles para fiestas en un solo clic. Toda la información está 100% disponible y es transparente y comparable.  

Según explican desde la compañía, muchos proveedores de espacios para fiestas no tienen sitio web o, en caso de tenerlo, ofrecen poca información. “Sólo puedes llamar en horario laboral, cuando más ocupado estás. Por mail o por formularios, los proveedores te responden cuando pueden, no cuando tú necesitas la información. Después de un par de semanas de trabajo acabas haciendo una hoja de cálculo con todas las respuestas y opciones para poder comparar y elegir", explican desde Partyo. "Por ello, gracias a nosotros, el usuario puede ahorrarse una media de 5 horas al realizar todas estas gestiones: somos como un Booking o un Airbnb, sólo que, en lugar de reservar hoteles o apartamentos, reservas espacios para fiestas".

Desde septiembre de 2019, cuentan con más de 400 espacios registrados con los que colaboran, muchos de ellos en el sistema de reserva inmediata, y los demás, a través de solicitudes. Además, los proveedores ganan en nuevos clientes y visibilidad en Internet. 


Grupo Control