Publicidad geolocalizada para las campañas de Black Friday y Navidad

Publicidad geolocalizada para las campañas de Black Friday y Navidad
Jueves, 16 de noviembre 2023

Pelmorex Audience, empresa centrada en la innovación y el data driven al servicio de la estrategia de las marcas, pone a disposición de las empresas anunciantes su poder "geo" para crear campañas más precisas y cualificadas durante los periodos de mayor consumo con el Black Friday y la Navidad.

El Black Friday y la Navidad son fechas muy señaladas para las empresas anunciantes, que buscan impactar a los usuarios con la publicidad más acertada. Sin embargo, más allá de conocer sus gustos o preferencias, en los últimos años se ha convertido en un “must” conocer su ubicación. Es lo que en el sector se conoce como el poder “geo” de la publicidad y las “geo audiencias”: la posibilidad de impactar a usuarios en puntos de ubicación muy concretos para atraer a un público más cualificado y selectivo. En este sentido, Pelmorex Audience ofrece soluciones publicitarias y programáticas basadas en diferentes audiencias y segmentación meteorológica. Engagefront, su DSP desarrollado 100% con tecnología in-house, se posiciona como una de las herramientas más útiles para la segmentación “geo” de las campañas en periodos pico de compras y viajes.

Engagefront es una solución publicitaria que permite a los anunciantes hacer un uso eficiente de sus segmentaciones específicas y personalizadas, sumando además todo el potencial de su capacidad de segmentación en base a variables meteorológicas y de geolocalización. Esto ayuda a tomar decisiones de negocio en base a la audiencia más cualificada. "Creamos segmentos de audiencia, por categoría y por marca, a partir de audiencias que han sido vistas dentro de ubicaciones poligonales mapeadas por nuestros equipos, y se utilizan para dirigirse a ellas en función de los intereses de los consumidores", apunta Lucía Descalzo, Product Strategy Manager de Pelmorex Audience en España.


Grupo Control