South Summit busca a las startups más disruptivas del mundo

South Summit busca a las startups más disruptivas del mundo
Miércoles, 29 de enero 2020

Las startups seleccionadas participarán en South Summit Madrid, que se celebrará del 6 al 8 de octubre en La Nave, donde podrán acceder a inversores internacionales, formación y corporaciones en busca de innovación.

South Summit ha abierto el plazo de inscripción a su Startup Competition, en la que podrán participar startups con afán disruptor, sea cual sea su industria, origen o etapa de desarrollo. Hasta el próximo 31 de mayo, los proyectos que quieran convertirse en uno de los 100 finalistas de la competición podrán inscribirse a través de la web de South Summit https://www.southsummit.co/en/register.

Los 100 proyectos seleccionados participarán en la próxima edición de South Summit Madrid 2020, que se celebrará en La Nave del 6 al 8 de octubre, por lo que por primera vez irá de martes a jueves. Durante el encuentro, un jurado formado por inversores, partners y especialistas del ecosistema elegirá un ganador por cada vertical temático y cuatro grandes premios: mejor equipo, startup más escalable, más innovadora y la ganadora global. 

Además, las startups finalistas podrán presentar su propuesta ante inversores internacionales de primer nivel, lograr formación y acceso a corporaciones en busca de innovación. Tendrán también la oportunidad de cerrar reuniones ‘one on one’ con los agentes más importantes del ecosistema emprendedor, así como hacer matchmaking con inversores y grandes corporaciones. South Summit concederá a estas startups un programa de formación en el mes previo al encuentro y el acceso a un bootcamp exclusivo para finalistas que tendrá lugar el 5 de octubre. 

Las 100 finalistas, se anunciarán el próximo 15 de julio de 2020 y serán escogidas por un Comité de Selección designado por Spain Startup, que seleccionará las startups en función de criterios como cuál es la propuesta más innovadora; su viabilidad técnica y comercial; la escalabilidad, es decir, su potencial de internacionalización y aplicación en otros países; su equipo y el interés para potenciales inversores. 


eshow 2020 interactiva
 
Grupo Control