Sybel, app de audioseries originales para todos los públicos

Sybel, app de audioseries originales para todos los públicos
Miércoles, 14 de octubre 2020

A través de la app Sybel, los usuarios pueden acceder a una gran variedad de audioseries en español y francés. Con un amplio catálogo que cubre las preferencias de los perfiles más diversos, su objetivo es ofrecer una experiencia de audio inmersiva que potencie la imaginación de los usuarios.

Sybel, la startup de origen francés especializada en la creación y distribución de contenidos de audio de nueva generación para niños y adultos, llega a España. La compañía apuesta principalmente por contenidos exclusivos de producción propia y otros seleccionados entre los mejores del universo del audio narrativo, así como por formatos de audio innovadores, con sensacionales efectos sonoros y actores profesionales que ofrecen una experiencia auditiva inmersiva y de gran atractivo para todo tipo de públicos.

El catálogo de Sybel incluye producciones que cubren un amplio rango de edades e intereses, desde series de ficción hasta programas documentales, pasando por thrillers, comedias, historias infantiles y para adolescentes, así como contenidos de distintas temáticas, como deportivos, familiares, etc. Destaca especialmente, en esta primera etapa, una colección de cuentos clásicos y de historias exclusivas para niños que pueden escuchar desde muy pequeños, retomando así la tradición de ‘contar cuentos’ en la era digital.

La app de Sybel, disponible para iOS y Android, se puede descargar de forma gratuita, aunque algunos de sus contenidos solo están disponibles bajo suscripción. Una vez creado el usuario, admite la creación de hasta cinco perfiles para menores y adultos, a partir de los cuales reciben recomendaciones según sus preferencias. Una vez elegida una audioserie, puede escucharse online a través de smartphones, tablets o dispositivos home assistant, o bien descargarse para ser escuchada sin conexión.


Grupo Control