BankinterAdvertisement
 

Uber Ads lanza su producto Journey Ads en España

Uber Ads lanza su producto Journey Ads en España
Jueves, 08 de febrero 2024

Uber anuncia el lanzamiento en España de Journey Ads, un producto publicitario que permitirá a las marcas aprovechar la tecnología avanzada de la plataforma para llegar a los millones de usuarios que la usan en sus viajes del día a día. Y es que, con sus propios datos, Uber puede definir la audiencia ideal para cada marca y personalizar los anuncios según los hábitos del usuario.

Journey Ads de Uber ofrecerá a los anunciantes la oportunidad de destacarse en tres momentos clave: 

  • Durante el proceso de solicitud del viaje, mientras el usuario espera a que se le asigne un conductor.
  • Mientras el usuario espera su Uber, observando el mapa para hacer el seguimiento de su Uber.
  • Durante el trayecto, mientras el usuario viaja a su destino y consulta la distancia y trayecto elegido en el mapa.

Con Journey Ads, las marcas se asegurarán un 100% de share of voice, brand safety y entorno premium en estas tres etapas. En promedio, los usuarios pasan más de 90 segundos viendo un anuncio de Journey Ads por viaje, con una tasa de click superior al 3%.

Journey Ads utiliza datos propios para maximizar su impacto. Uber puede definir eficazmente la audiencia ideal para una marca, ayudando a los anunciantes a llegar a la audiencia adecuada en el momento adecuado.

Uber puede personalizar los anuncios según la actividad del usuario y esta capacidad de atraer la atención de los usuarios ofrece a los anunciantes la oportunidad de interactuar con los consumidores a lo largo de su viaje o proceso de compra en la plataforma, desde el conocimiento hasta la consideración, la conversión y la retención. Todo ello, sin revelar los datos personales de los usuarios a los anunciantes, de forma segura y respetando la privacidad del consumidor.

Rodrigo González Lama, director de Uber Advertising España, comenta: ”Uber reinventa la publicidad ofreciendo a las marcas la oportunidad de conectarse con los usuarios de movilidad y delivery de Uber de una manera efectiva, en el momento que importa, mientras se desplazan e interactúan con el mundo. Las marcas podrán agregar valor a este momento contando su historia cruzando nuestro first party data relacionado con cada momento, eso permite conectar con el estilo de vida de los usuarios y adaptar cada campaña a los objetivos de marketing de los usuarios”.


 
Grupo Control