Vídeos personalizados de celebrities para sus fans

Vídeos personalizados de celebrities para sus fans
Lunes, 29 de noviembre 2021

Memmo, la plataforma de saludos de vídeo personalizados que conecta a celebrities con sus fans, llega a España.

La plataforma Memmo está disponible para el público español desde el pasado 1 de noviembre. “Esta nueva forma en que los ídolos conectan con sus fans ha llegado a España para quedarse. Pensamos que regalar un vídeo personalizado es la mejor manera de sorprender a un fan y poder así crear un recuerdo único e inolvidable”, comenta Álvaro Churruca, General Manager de Memmo en España. Además de los saludos de vídeo, también es muy común la solicitud de canciones dedicadas de cantantes que se encuentran en la plataforma. 

¿Cómo funciona?

En la plataforma www.memmo.me está disponible el catálogo de estrellas internacionales y nacionales donde se puede realizar la contratación del regalo. Para ello, tan solo hay que pulsar sobre la celebrity elegida, aportar la descripción para el saludo personalizado y abonar el precio. En un plazo máximo de tres días, la persona a la que se regala recibirá en su móvil/email el vídeo.

Nuevas fórmulas de negocio de celebrities e influencers

La idea de este tipo de negocio surgió hace cinco años en EE. UU., siendo Memmo la plataforma líder del sector en Europa con 200.000 vídeos producidos al año, más de 3.000 rostros conocidos y un crecimiento del 40% mensual.

Son las celebridades las que escogen sus tarifas por vídeo realizado, que van desde los 15 euros hasta los 80 euros entre el talento español, y las que graban los vídeos y personalizan ad hoc la petición de cada cliente. Muchas de ellas destinan el 100% de sus ingresos conseguidos en Memmo a causas solidarias como por ejemplo Fonsi Nieto, que colabora con la Fundación Ángel Nieto que ayuda a aquellos que han sufrido accidentes de tráfico y apoya a jóvenes deportistas que necesitan ayuda para poder triunfar en el mundo del motociclismo. 

Esta plataforma permite democratizar el acceso a las estrellas por parte de los negocios dándoles la oportunidad de pedir un vídeo promocionando su empresa y pudiendo compartir ese contenido en sus propias redes sociales. 


Grupo Control